WhatsApp

Anillo Vibrador Para Pene Con Estrías Estimulantes

24,00 $
Impuestos incluidos

Potencia tus erecciones y retarda la eyaculación gracias a este anillo vibrador mientras disfrutas de sus deliciosas vibraciones a lo largo de tu pene, y gracias a su lengua con estrías, podrás compartir estas estimulaciones con tu pareja, teniendo una doble estimulación. ¿Te atreves a probarlo?

Cantidad
1

Anillo Vibrador para Hombre con Estrías 

Agrega diversión a tus encuentros sexuales con este hermoso y funcional anillo vibrador ajustable para el pene que incluye vibraciones que se esparcirán a lo largo del pene gracias a su material suave y cómo de silicona médica. Esto ayudará a tener un encuentro pasional más intenso tanto como para ti como´para tu pareja. 

¿De qué sirven los anillos vibradores para el pene?

Los anillos vibradores son juguetes eróticos que aprietan ligeramente el miembro masculino en su base, lo que limita un poco la circulación en esta zona, retrasando la eyaculación y potenciando la erección. Es perfecto para aquellos hombres con problemas de disfunción eréctil o simplemente para aquellos que quieran potenciar sus habilidades en la cama. Algunos modelos incluyen lenguas que estimulan a la persona penetrada simultáneamente.

 

Ventajas del Anillo Vibrador para Pene

Perfecto para usar en pareja

Ideal para principiantes

Buena opción para obsequiar

Uso sencillo y cómodo

Material hipoalergénico seguro para la piel

Incluye vibración 

 

Detalles del Anillo con Vibración para Hombres

-Material: Silicón de grado médico

-Modos de vibración: 1

-Color: Fucsia

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X7055

También podría interesarle

Anillo Vibrador Para Pene...

24,00 $