WhatsApp
  • Nuevo

Novedoso Vibrador de Conejito Con Punta Rotativa Y Calefacción

279,00 $
Impuestos incluidos

Este hermoso vibrador se convertirá en tu mejor acompañante durante las noches heladas. Se trata de un juguete sexual tipo vibrador con punta curva y rotativa cuya función principal es estimular a profundidad el punto G y el clítoris; por si fuera poco también cuenta con sistema de calefacción para brindarte sensaciones cálidas e incomparables durante los días más fríos.

Mide 25 cm de largo y 4 cm de diámetro, es recargable, y posee 12 frecuencias vibratorias para que puedas explorar desde la más leve hasta la más potente y elijas tu preferida.

Cantidad
1

Moderno Vibrador Rabbit Para Punto G

Es un vibrador con cabeza rotativa y sistema de calefacción que te acompañará durante los días más fríos en tu habitación. Está fabricado en material suave y flexible, posee una superficie texturizada en el tronco para brindarte mayor estimulación durante la penetración, mide 25 cm de largo y 4 cm de diámetro. Además, cuenta con 12 frecuencias vibratorias para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades, funciona con batería de litio recargable, es impermeable, y puedes usarlo sola o en compañía de tu pareja.

 

¿Beneficios de un vibrador de conejo?

Este tipo de vibradores tienen la capacidad de brindar doble estimulación al público femenino, puesto que gracias a su espectacular diseño, el cuerpo más alargado se inserta en el canal vaginal de la mujer mientras vibra y emite rotación; de manera simultánea desde el exterior, la parte más pequeña del vibrador se encuentra encajada alrededor del clítoris estimulando dicha zona con la finalidad de provocar increíbles sensaciones y potentes orgasmos. Algunos expertos afirman que el uso de vibradores regeneran tanto la salud física como mental de sus usuarios.

 

Ventajas del Moderno Vibrador para Clítoris

Superficie texturizada para potenciar las sensaciones durante la penetración

Sistema de calefacción

Doble estimulación (clítoris y punto G)

Resistente al agua

Sistema de estiramiento y rotación

Recargable 

 

Detalles del Vibrador Rotativo de Conejito 

-Material: Silicona de grado médico + ABS

-Medidas: 25 cm de largo x 4 cm de diámetro

-Modos de vibración: 12

-Funciona con: Batería de litio / Recargable

-Color: Fucsia

-Extra: Impermeable. Rotativo

 

X6876

Novedoso Vibrador de...

279,00 $