

Un lujoso vibrador tipo rabbit con 30, ¡SÍ! 30 modos vibratorios que estimularán tu clítoris y punto g al mismo tiempo, gracias a su doble motor. ¡Diversión al 2x1! Sin dudas este juguete sexual es un must have para los fanáticos del placer erótico. Disfruta de su superficie suave e hipoalergénica, ya sea a solas o en pareja.
Este divertido vibrador de conejito es el toque de erotismo que necesitabas en tu dormitorio. La diversión no tiene fin con este estimulador de conejo, pues su diseño es 100% resistente al agua, así que puedes usarlo durante un sensual baño. Su superficie es de silicón médico, un material suave y resistente que transmite a la perfección sus 30 frecuencias vibratorias. ¿Qué esperas para gozar de sus 20.5 centímetros?
Los vibradores de conejito rampante o vibradores rabbit, son un estilo de juguetes con vibración que se caracterizan por su cabeza redondeada y ergonómicamente inclinada. Además de eso poseen un par de orejas de conejo o segundo motor posicionado en un sitio estratégico donde pueda estimular la zona vaginal con facilidad, incluyendo punto g y clítoris. ¡Son una delicia!
✰Gran variedad de velocidades vibratorias
✰Estimula múltiples zonas erógenas simultáneamente
✰Material hipoalergénico adaptable a la temperatura corporal
✰Ideal para usar solo o en pareja
✰Motor potente pero silencioso
-Material: Silicona médica + ABS
-Longitud: 20.5 cm longitud x 3.6 cm diámetro
-Modos de vibración: 30
-Funciona con: 2 Baterías AAA
-Color: Morado
-Extra: Motor fuerte pero silencioso. Resistente al agua.