WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Vibrador De Conejito Rotativo Para Clítoris Y Punto G - 6 Frecuencias Vibratorias

96,75 $
129,00 $
Impuestos incluidos

Este potente juguete sexual acelerará tus latidos y desearás haberlo comprado antes, pues cuenta con 24 cm de longitud y 3.5 cm de diámetro, además de incluir un estimulador de clítoris y cabeza rotativa que te hará viajar a otro mundo donde el placer es el pan de cada día. Este lindo vibrador está elaborado en material flexible, de alta calidad, y 100 % resistente para prolongar la fiesta sin perder potencia.

Cantidad
0

Vibrador Rotativo para Punto G

Ninguna mujer le dice que no a una doble estimulación y es por ello que este precioso vibrador se ha convertido en el favorito de muchas de sus usuarias, pues cuenta con un increíble consolador que acaricia tu punto G mientras su mariposa externa se adhiere y fricciona tu clítoris haciéndote alcanzar incomparables orgasmos. Tiene 24 cm de longitud, 3.5 cm de diámetro, y 8.5 cm que estimulan externamente tu zona de placer. Es ideal para ser usado tanto sola o para ser compartido en la compañía de tu pareja. Fabricado en material flexible, hipoalergénico, y de agradable textura a la piel

 

¿Qué es un estimulador rotativo?

Se trata de un juguete sexual que se encarga de proporcionar placer femenino gracias a su función de estimulador de clítoris y de punto G, quizá esto ya lo habías leído pero la característica adicional de este aparato es su cabeza rotativa y giratoria que se mueve de manera circular en tu interior haciéndote alcanzar explosivos orgasmos y sensaciones nunca antes experimentadas.

 

Ventajas del Vibrador para Clítoris y Punto G

Ideal para ser usado sola o en la compañía de tu pareja

Cabeza rotativa para potenciar sensaciones

Fácil de limpiar

Impermeable

Cuenta con 6 frecuencias vibratorias y estiramiento

Material seguro e hipoalergénico

 

Detalles del Estimulador de Clítoris

-Material:  ABS + TPR

-Medidas: 24 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Longitud del estimulador de clítoris: 8.5 cm

-Modos de vibración: 6 con estiramiento

-Funciona con: 3 baterías AAA

-Color: Fucsia

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X6846

Vibrador De Conejito...

129,00 $ 96,75 $