- -25%
- 25% de descuento
Vibrador Rabbit para Punto G + Clítoris - Vibrador de 21 CM
¡Boing Boing! Un lindo conejito te será de compañía en tus sábanas. Este precioso vibrador rabbit es ideal para aplicar y disfrutar en tu masturbación y juegos previos. Incluso para practicar con tu pareja tu propio límite, enredándose ambos en un torrencial terreno placentero.
Vibrador Rabbit para Punto G y Clítoris
Goza plenamente de un momento erótico con tu pareja o a solas gracias a este hermoso vibrador de conejito con doble estímulo. Con él puedes estimular tanto el punto G como el clítoris de forma simultánea, creando una fricción esplendida con sus dos motores potentes. Es impermeable, resistente y de un material cómodo e hipoalergénico, ideal para las pieles más sensibles. Posee, además, 12 modos de vibración que podrás alternar para llegar al clímax de la manera que desees ¡Es una delicia total!
¿Por qué comprar un vibrador de conejito?
Los vibradores de conejito se pueden diferenciar de todos los demás vibradores debido a su doble capacidad de estímulo. Gracias a su vibrador principal y al estimulador más pequeño en forma de orejita que posee, pueden crear orgasmos más potentes y liberales. Estas sensaciones ayudan a que tengas una experiencia más realista y, sobretodo, a estimular clítoris y punto G al mismo tiempo.
Ventajas del Vibrador de Conejito Rampante
✰Ideal para la masturbación
✰Doble motor para clítoris y punto G
✰Posee gran variedad de velocidades vibratorias
✰Material agradable y suave
✰Sencillo de usar
Detalles del Vibrador Rabbit
-Material: ABS + Silicona de grado médico
-Medidas: 21 cm de largo x 3.6 cm de diámetro
-Modos de vibración: 12 frecuencias
-Funciona con: 2 baterías AAA
-Color: Fucsia
-Extra: Impermeable. Doble motor. Hipoalergénico