

Este precioso vibrador tipo conejito es ideal para obtener doble estimulación, en el clítoris y punto G femenino. Además incluye 6 frecuencias vibratorias para disfrutar. Y si eso no fuera suficiente, también incluye geniales rotaciones para dar una sensación más realista y placentera. ¡Es increíble y muy hermoso!
Obtén una increíble estimulación con este precioso vibrador con doble estimulación, perfecto para llevar tu masturbación o encuentros sexuales a otro nivel. ¡Es muy hermoso! y además te ofrece 6 modos vibratorios y de rotación para disfrutar. Tiene un panel de control muy sencillo y cómodo de usar. Su material es muy suave, con certificado CE, ideal hasta para las pieles más sensibles.
Los vibradores de tipo conejito o rabbit, son más que simples vibradores, pues gracias a su doble vibrador con forma de orejita de conejo, es ideal para encontrar y masajear el punto G femenino, localizado en el interior de la vagina de la mujer, el cual produce mayor placer sexual. La estimulación de este punto se produce simultáneamente con la penetración, así que tienes doble placer en un sólo juguete.
✰Ideal para usar solo o en pareja
✰Estimulación de clítoris y punto G
✰Gran variedad de velocidades vibratorias
✰Sencillo de usar
✰Material suave y seguro que se adapta a la temperatura corporal
✰Motor potente pero silencioso
-Material: ABS + TPR
-Longitud: 23 cm longitud x 3.5 cm diámetro
-Longitud Insertable: 12 cm
-Modos de vibración: 6
-Funciona con: 2 Baterías AAA
-Color: Rosa
-Extra: Panel de control táctil. Silencioso. Sumergible