WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador De Conejito Con Cabeza Rotativa Y Estimulador De Clítoris

129,00 $
Impuestos incluidos

Precioso juguete sexual acompañado de 6 velocidades. Mide 22.5 cm de longitud de los cuales 10 cm son insertables y 3 cm de grosor, además posee capacidad rotativa, lo que quiere decir que experimentarás increíbles sensaciones en tu interior mientras este gira y gira. Trae consigo un estimulador de clítoris en forma de orejas de conejito que se inserta perfectamente en la zona para inundarte de placer al alcanzar un orgasmo tras otro.

Cantidad
0

Vibrador Rabbit Para Clítoris y Punto G

Fabricado en material de alta calidad y 100% hipoalergénico, cuenta con 22.5 cm de longitud y 3 cm de diámetro, además posee capacidad rotativa para estimular la vagina, el punto G, y el clítoris de manera simultánea. Funciona con 4 baterías AAA, tiene 6 increíbles velocidades para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades sexuales. Por último, es un juguete a prueba de agua razón por la que lo puedes llevar a darte una ducha y funciitonará como el mejor de los acompañantes.

  

¿Cómo mantener en buen estado tu vibrador?

Está de más decirte que un vibrador es un juguete íntimo y de uso exclusivo de su dueño/a, por tanto si quieres que te acompañe por la mayor cantidad de tiempo posible deberás seguir al pie de la letra algunas normas y cuidados. Procura adquirir el limpiador especial de capacidad antibacterial para juguetes sexuales, debes esterilizarlo antes y después de su uso. Guárdalo en un lugar seguro, fresco, y libre de humedad. Asegúrate de usar lubricante a base de agua para evitar deteriorar la silicona con la que está fabricado.

 

Ventajas del Vibrador Rabbit Rotativo

Ideal para usar a solas o en pareja

Potente doble estimulación (clítoris y punto G)

A prueba de agua

Múltiples velocidades

Función de empuje hacia arriba y hacia abajo

Cabezal rotativo

 

Detalles del Vibrador de Conejo Rampante

-Material: TPR + ABS

-Medidas: 22.5 cm de largo x 3 cm de diámetro

-Peso: 164 gr

-Longitud insertable: 10 cm

-Modos de vibración: 6

-Funciona con: 4 baterías AAA

-Color: Dorado

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X6733

Vibrador De Conejito Con...

129,00 $