WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Rotativo De Conejito - Clítoris Y Punto G

89,00 $
Impuestos incluidos

Delicado juguete sexual para las más exigentes. Se trata de un vibrador tipo conejo con cabeza giratoria y estimulador de clítoris incluido. Cuenta con 12 frecuencias vibratorias y estimulantes 10 cm insertables que te harán querer experimentar orgasmos una y otra vez. Elaborado en material flexible, libre de tóxicos, y totalmente seguro para garantizar tu salud sexual.

Cantidad
0

Vibrador para Punto G de 12 Velocidades

Diseñado especialmente para ti que deseas ampliar los límites de tu vida sexual, te presentamos este maravilloso vibrador con cabeza rotativa y estimulador de clítoris integrado. Posee 12 frecuencias vibratorias para que elijas la que mejor se adapta a tu necesidad, mide 21 cm de longitud de los cuales 10 cm son insertables, funciona con 3 baterías AAA, es impermeable, y fabricado con material hipoalergénico de alta calidad para preservar tu salud íntima.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar un vibrador?

Un vibrador figura como un producto altamente destacado en el mercado de los juguetes sexuales puesto que gracias a su capacidad vibratoria multiplica el placer y potencia las sensaciones de sus usuarias. Asimismo, este accesorio se posiciona como un clásico en el arte de la masturbación femenina y brinda a las parejas nuevas y picantes experiencias que las hacen romper con la rutina y la monotonía.

 

Ventajas del Vibrador Rotativo de Conejo

Apto para usar a solas o en la compañía de la pareja

Posee 12 frecuencias vibratorias

Brinda doble estimulación (Punto G y clítoris)

Posee múltiples velocidades

Potencia las sensaciones de la experiencia sexual

 

Detalles del Vibrador de Doble Estimualción

-Material:  TPR + ABS

-Medidas: 21 cm de largo x 3 cm de diámetro

-Longitud insertable: 10 cm

-Modos de vibración: 12

-Funciona con: 3 baterías AAA

-Color: Rosa

-Extra: Impermeable.

X676-Pink

Vibrador Rotativo De...

89,00 $