WhatsApp
  • Nuevo

Potente Masjaeador De 60 Velocidades - Magic Wand De 19.5 CM

59,00 $
Impuestos incluidos

Siente la magia en tu clítoris con este vibrador tipo varita mágica. Es el modelo perfecto para masajear cada una de tus zonas erógenas y aprovechar sus 60 velocidades en llevarte al mejor orgasmo que tendrás. Es un juguete de uso externo que mide 19.5 centímetros, su material de silicona en el mango es totalmente impermeable, hipoalergénico y facilita su agarre.

Cantidad
0

Magic Wand con 60 Velocidades

Atrévete a ir más allá de la penetración y experimenta nueva sensaciones con este masajeador tipo varita mágica de 60 modos de vibración ¡Sí, 60! Este juguete erótico incluye un montón de velocidades con las que nunca te aburrirás, pues puedes emplearlas a tu gusto según tu cuerpo lo desee. Su cabezal se adapta a cada zona erógena de tu cuerpo, por muy pequeña o grande que sea, esta varita legará a el para regalarle un delicioso masaje. Es un modelo completamente unisex que puede ser usado en áreas femeninas y masculinas, así que es ideal para parejas. Mide 19.5 cm en total y es 100% hipoalergénico. ¿Qué esperas ara llevarlo a casa?

 

¿Por qué comprar masajeadores?

Seguramente te preguntarás: ¿Qué tienen de especial los masajeadores? ¡Te ayudamos! Este tipo de vibradores se caracterizan por dedicarse a, como lo dice su nombre, masajear zonas externas como el clítoris, testículos, senos, punta del pene, etc. Por lo que son ideales para complementar antes o durante la penetración. Son modelos muy populares entre las parejas y aptos para principiantes como expertos ¡Pero cuidado! Ten en cuenta que son muy potentes. Si la estimulación externa es lo tuyo, considera probar una d estas varitas mágicas.

 

Ventajas del Vibrador Tipo Varita Mágica 

 Ideal para estimular zonas externas

✰ Material impermeable y seguro para pieles sensibles

Incluye gran variedad de velocidades vibratorias

Perfecto para utilizar en masajes o baños

Cabezal ergonómico que se adapta a las áreas corporales

 

Detalles del Masajeador Multivelocidades

-Material: ABS + Silicona

-Medidas: 19.5 cm longitud x 3.5 cm diámetro 

-Funciona con: 3 baterías AAA

-Modos de vibración: 60

-Color: Blanco y rosa

-Extra: Impermeable. Inoxidable. Hipoalergénico. Unisex

X8169-Pink

También podría interesarle

Potente Masjaeador De 60...

59,00 $