WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Recargable Tipo Arnés - Vibrador Doble Para Parejas

159,00 $
Impuestos incluidos

Experimenta el verdadero placer de los juegos eróticos con este vibrador tipo arnés que podrás usar anal o vaginalmente mientras penetras a tu compañer@ de sábanas. ¡Es diversión al 2x1! Y eso no es todo, pues también incluye 10 modos distintos de vibración y recarga USB.

Cantidad
0

Vibrador Doble Tipo Arnés Strap-On

Un moderno vibrador que te permite llevar la diversión en pareja al otro nivel. Incluye un estimulador principal de 14 centímetros que podrás usar para penetrar a tu compañer@ y un segundo dildo anal de 3.7 centímetros que sirve como apoyo para sujetarlo. Es ideal para que nadie se pierda de la diversión en la cama. Disfruta de sus 10 frecuencias vibratorias y diseño que permite masajear el punto G femenino. Si quieres practicar pegging o te gusta el sexo chica x chica, es el juguete que necesitas.

 

¿Por qué comprar vibradores dobles?

Este tipo de modelos son perfectos para aquellos que quieran conseguir una doble estimulación en sus encuentros sexuales. También son muy útiles para practicar pegging, es decir, que la chica penetre al chico. Otro uso que le puedes dar es el del sexo entre parejas lésbicas, así ambas pueden recibir penetración simultáneamente. Sin duda estos juguetes eróticos están hechos para romper tabúes y disfrutar de tu sexualidad al máximo sin prejuicios ni impedimentos. 

 

Ventajas del Vibrador Para Parejas

Es ideal para la penetración

Incluye variedad de frecuencias vibratorias

No necesitarás baterías para usarlo

Diseño ergonómico e impermeable

 

Detalles del Vibrador Con Dildo Anal

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 22 cm longitud x 3.7 cm diámetro 

-Medida Insertable: 14 cm longitud

-Frecuencias de vibración: 10

-Funciona con: Batería de litio | Recargable USB

-Color: Morado

-Extra: A prueba de Agua. Hipoalergénico

X8160

También podría interesarle

Vibrador Recargable Tipo...

159,00 $