WhatsApp
  • Nuevo

Lindo Vibrador Rosado Con Superficie Perlada - 10 Frecuencias

69,00 $
Impuestos incluidos

Elegante vibrador rosado con superficie perlada, perfecto para la masturbación y estimulación sexual femenina. Mide 18.6 cm de largo y 3.2 cm de diámetro para satisfacer ampliamente los deseos de cualquier mujer. Puede ser usado fácilmente a solas o en compañía de la pareja, es silencioso, a prueba de agua, tiene 10 frecuencias vibratorias para que explores desde la más leve hasta la más potente y elijas tu favorita. Deja de pensarlo, este juguete sin duda alguna ¡lo vas a amar!

Cantidad
1

Vibrador Texturizado con Perlas de Silicona

Este hermoso vibrador te regalará increíbles sensaciones y orgasmos gracias a su superficie perlada. Está fabricado en silicona médica, segura, e hipoalergénica libre de sustancias tóxicas, mide 18.6 cm de largo y 3.2 cm de diámetro, y posee 10 frecuencias vibratorias que te harán retorcer de placer. Es silencioso, a prueba de agua, y funciona con un par de baterías AAA. Perfecto para usarlo sola o probar nuevas experiencias en compañía de tu pareja.

 

Historia del Vibrador

Según investigaciones del psiquiatra y antropólogo Philippe Brenot, la primera mujer en ser dueña de un vibrador fue Cleopatra. Brenot afirma en su libro “Sex Story”, que el juguete de la reina de Egipto estaba hecho de un rollo de papiro que guardaba en su interior abejas vivas, y que estas al revolotear generaban potentes y muy similares vibraciones a las que emiten los diferentes juguetes sexuales que se utilizan en la actualidad.

 

Ventajas del Vibrador de 10 Modos Vibratorios

Superficie perlada para provocar mayor estimulación vaginal

Ideal para usar solo o en compañía de la pareja

Material suave e hipoalergénico

A prueba de agua

Fácil de limpiar y de mantener en buen estado

 

Detalles del Vibrador Texturizado

-Material: Silicona de grado médico + ABS

-Medidas: 18.6 cm de largo x 3.2 cm de diámetro

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Rosa

-Extra: Silencioso. Impermeable. Hipoalergénico. Texturizado

X5052-Pink

También podría interesarle

Lindo Vibrador Rosado Con...

69,00 $