WhatsApp
  • Nuevo

Funda Para Pene De Cyberskin XXL - Extensión Para Pene Con Vibración

49,00 $
Impuestos incluidos

Dale a tu miembro unos centímetros extra y a tu pareja una deliciosa estimulación gracias a esta funda extensora extra grande. Está compuesta de un material súper suave y realista, además de incluir una bala vibradora que le dará un toque de diversión a las cosas. Podrás aumentar hasta 7 centímetros con ella, tan sólo tienes que ponértela ¡Más que sencillo!

Cantidad
0

Extensión Para Pene XXL con Vibración

Ya no te preocupes por la medida de tu miembro o la de tu pareja, pues con esta funda extensora extra larga, no habrá excusa para dejar de disfrutar como te o mereces. Esta extensión para el miembro masculino tiene 18.5 cm longitud y 3.5 cm diámetro, aumentando hasta 7 cm de largo. Además, con su poderoso motor vibrador podrás alegrar tu encuentro sexual con tan solo oprimir un botón.

 

¿De qué sirven las extensiones para pene?

Muchas veces se suele limitar el usa de las fundas extensoras para aquellas personas de pene naturalmente pequeño ¡Pero! No siempre tiene que ser así. Usar fundas para agrandar el pene también suele ser una buena opción para combatir la disfunción eréctil y hasta la eyaculación precoz. Incluso, sólo pueden ser un buen juguete erótico para aumentar la llama en pareja y salir de la rutina, sin la necesidad de tener ninguna condición física en especial.

 

Ventajas de la Funda Extensora con Bala Vibradora

Ideal para aumentar el tamaño del miembro

Combate la disfunción eréctil y desviaciones

Incluye doble agujero para mejor agarre

Incluye estimulador de clítoris

Material cómodo y texturizado

 

Detalles del Agrandador de Pene Extra Grande

-Material: TPE, Cyberskin (ultra realista)

-Medidas de la talla XXL: 18.5 cm longitud x 3.5 cm diámetro (Aumenta 7 cm) 

-Funciona con: 3 baterías LR44

-Color: Piel

X7254-XXL

También podría interesarle

Funda Para Pene De...

49,00 $