WhatsApp
  • Nuevo

Funda Para Agrandar El Pene - Manga Para Penetración Doble

25,00 $
Impuestos incluidos

Esta útil funda extensora para el miembro masculino te ofrece una manga triple con la que tendrás un excelente ajuste y además permite añadir algún dildo o vibrador con la misma capacidad de tamaño, perfecta para practicar una doble penetración sin la necesidad de usar las manos o de incluir a otra persona en la cama. Además incluye geniales texturas que estimulan aún más en la penetración gracias a su relieve realista.

Cantidad
0

Funda Extensora para Pene de Manga Triple

Aumenta el tamaño del pene en cuestión de segundos con esta increíble funda para el miembro masculino que no sólo te dará centímetros adicionales sino que también colabora con la difunción eréctil y eyaculación precoz. ¡Prepárate para un desempeño al 100%! Esta lujosa funda además incluye una manga triple con la que podrás tener doble penetración al agregar un dildo o vibrador del mismo tamaño. Este juguete erótico es un todo en uno.

 

¿Qué son los agrandadores de pene?

Los agrandadores de pene son funcionales juguetes eróticos perfectos para usar en pareja y obtener un pene más grande y grueso de manera rápida y sencilla, además, sirven para retrasar la eyaculación y potenciar orgasmos. Esto se debe a que presionan ligeramente el pene, estimulando la circulación en miembro. También limitan el roce con la vagina o ano, dándote más minutos para acabar.

 

Ventajas de la Funda Extensora para Pene 

Ideal para aumentar el tamaño y grosor del pene

Perfecta para principiantes

Retrasa eyaculaciones

Combate la difunción eréctil y desviaciones

Buena opción para regalar

 

Detalles de la Funda Agrandadora de Pene

-Material: TPR 

-Medidas de la funda: 17 cm longitud x 4 cm diámetro

-Color: Rosa piel

X7136

Funda Para Agrandar El Pene...

25,00 $