WhatsApp

Vagina Masturbadora Con Vibración - Masturbador Masculino

85,00 $
Impuestos incluidos

Clásico y funcional masturbador vibratorio con vagina realista, suave y estrecha.  Ideal si estás aburrido de los métodos de masturbación tradicionales y quieres darle un toque interesante a tus sesiones de auto placer. Disfruta de las vibraciones de esta hermosa vagina realista de suave material que se adapta a tu temperatura corporal de 24 cm, para que no te detengas por nada. Disfruta hasta el final y, ¿Por qué no? Acaba dentro de ella. De todos modos es muy sencilla de limpiar.

Cantidad
1

Moderno Masturbador Doble con Vibración y Recargable USB

Esta vagina masturbadora realista con función vibratoria será tu juguete erótico ideal si lo que quieres es darle un giro a la masturbación tradicional. Su material termoplástico se adaptará a tu temperatura corporal, dándote sensaciones cálidas en cada penetración. Es muy sencillo de limpiar, así que no hay problemas si quieres eyacular dentro de ella. ¡Además! Su silencioso motor y empaque discreto te permitirán llevara a donde quieras y transportar el placer a cualquier lugar sin problemas

 

¿Qué es un masturbador masculino?

Los masturbadores masculinos son aquellos juguetes eróticos que se concentran en la estimulación masculina a través de sensaciones similares a la del coito real. ¡Cada vez los juguetes son más realistas! Así que no tienes que poner a trabajar mucho tu imaginación para simular un acto sexual verdadero. Olvídate de las técnicas tradicionales con las manos y explora este nuevo mundo que llevará tus orgasmos al máximo con texturas verídicas en áreas como vagina, manos, boca o ano. Anímate a conocer mejor tu cuerpo y satisfacer cada uno de tus puntos débiles con estos accesorios ideales para cuando estés lejos de tu pareja o si simplemente quieres pasar un momento divertido a solas.

 

Ventajas del Masturbador Doble con 36 Vibraciones

Vagina estrecha y realista para sensaciones intensas

Material seguro e hipoalergénico de termoplástico

Motor silencioso y empaque discreto

Sencillo de limpiar

Potente motor vibrador

 

Detalles del Masturbador Doble con 36 Vibraciones

-Material: ABS + TPR

-Medidas: 24.5 cm longitud x 7.8 cm diámetro

-Funciona con: 4 pilas AAA

-Color: Negro

X9153

Vagina Masturbadora Con...

85,00 $