WhatsApp

Mini Bala Vibradora Azul - Vibrador De 9 CM

14,99 $
Impuestos incluidos

Pequeño pero potente mini vibrador tipo bala de color azul de un seguro y cómodo material de ABS que se adaptará a tu temperatura corporal y transmite sus fuertes vibraciones a lo largo de cualquier zona erógena por la que quieras deslizarla. No te preocupes por que los demás se enteren de su secreto, pues sus 9 cm serán suficientes para darte placer de manera discreta.

Cantidad
0

Lindo Mini Vibrador Tipo Bala de 9 cm

No hay nada mejor que sentir placer cuando y donde quieres. No importa si te encuentras en la playa, centro comercial, tu casa o la de tu pareja, con esta preciosa bala vibradora podrás llevar la diversión a cualquier parte gracias a su funcional tamaño pero potente motor vibrador que estimulará cualquier área erógena de tu cuerpo. solo debes deslizarla y sentir toda la excitación del juego previo. Su  material de ABS es tan suave y cómodo que no te dará problemas.

 

¿Qué son las balas vibradoras?

Las balas vibradoras son un tipo de juguete erótico vibrador en versión mini, no suelen pasar de los 10 cm. Estas se especializan en estimular zonas erógenas como senos, labios vaginales, clítoris o incluso el ano o testículos. Son muy sencillas de usar y están perfectamente diseñadas para llevar a cualquier lado sin problemas. Puedes usarlas a solas o en pareja para masajear antes o después de la penetración, como parte del juego previo o para obtener doble estimulación.

  

Ventajas del Mini Vibrador Bullet

Excelente idea para obsequiar

Tamaño transportable y discreto 

Podrás usarlo en la ducha sin problemas

Material suave, seguro y cómodo

Ideal para estimular zonas erógenas externas

 

Detalles del Vibrador Pequeño y Discreto

-Material: ABS

-Longitud: 9 cm longitud x 1.8 cm diámetro

-Funciona con: 1 Batería AAA

-Modos de vibración: 1

-Color: Azul

X3002-Blue

También podría interesarle

Mini Bala Vibradora Azul -...

14,99 $