WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento
Succionador Mágico

Lujoso Vibrador LILO - Succionador Mágico de 6 Frecuencias

111,75 $
149,00 $
Impuestos incluidos

Este juguete succionador es único en su nicho. Porque además de su capacidad de succión trae un huevito vibratorio con 6 frecuencias que produce fuertes vibraciones a tus zonas erógenas. Tanto para chicos como para chicas, el placer no tiene límites. ¡Es un juguete tan completo y eficaz para ti! 

Cantidad
0

Succionador Mágico LILO y con Bala Vibradora 

¿Alguna vez has pensado en tener un juguete succionador? Este accesorio erótico completamente moderno es la respuesta a esa pregunta. Tiene una capacidad de succión potente y firme. Para que lo pasees sobre tus zonas erógenas y goces de la experiencia de un sensación de chupada en donde más gustes. ¡Es un juguete inclusivo! Por lo que no temas usarlo siendo un chico, solo debes disfrutar apretando tu panel táctil de control. ¡Y eso no es todo! 

También cuenta un huevito vibratorio con 6 vibraciones para que alternes a tu ritmo y deseo. Combina la sensación de succión con una vibración potente para un potente orgasmo o juego previo lujurioso y cachondo. 

 

¿Por qué comprar un succionador con bala vibradora?

Estos juguetes son llamativos y versátiles. Principalmente por su capacidad de adaptación e incluso los diversos usos que puede manejar este juguete. ¡Es succionador y vibrador! Una combinación única para aquellos usuarios más calientes. Es suave y de un material seguro. Recuerda higienizar antes y después usar. Su forma de limpieza es usar agua y jabón neutro (gel antibacterial) además de secarlo y dejarlo libre de residuos químicos. ¡Goza de él y su potencia! 

 

Ventajas del Juguete Multiuso Succionador y Vibrador 

Sencillo de usar, asear y transportar

Excelente para sorprender a tu pareja como regalo

Ideal para estimular cualquier zona erógena con su capacidad de succión 

Produce vibraciones con su huevito para frotar en las zonas erógenas externas. Tales como pezones, clítoris y labios vaginales. También testículos, perineo y la extensión del miembro. 

Impermeable, sumergible al agua

 

Detalles del Succionador con Huevito Vibratorio

-Material: ABS + Silicona 

-Medidas del huevito: 7.7 cm longitud x 3 cm diámetro

-Medidas del control: 13.8 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Modos de vibración: 6

-Funciona con: Batería de Litio | Recargable USB

-Color: Rosa   

X3190

También podría interesarle

Lujoso Vibrador LILO -...

149,00 $ 111,75 $