WhatsApp
Huevito Vibratorio y lengua

Lengua Mágica Vibradora - Huevo Vibrador LILO De 6 Frecuencias

119,00 $
Impuestos incluidos

Este juguete multiuso y versátil es para todos aquellos amantes experimentales. Una lengua mágica Lilo con un huevito vibrador adicional, goza de las 6 frecuencias que te regala este lindo accesorio. Tanto para chicos como para chicas, el placer no tiene límites. ¿Te atreves a jugar? 

Cantidad
0

Maquina con Lengua y con Bala Vibratoria Incorporada. 

¡No los juzgues por su tamaño! Luce pequeño e inofensivo. Sin embargo este juguete completo es ideal para darle un nuevo color a tu vida sexual. Es una máquina lengua mágica para simular sexo oral y además trae unida un huevito vibratorio. De apariencia moderna y sofisticada. Cuenta con 6 vibraciones para que alternes a tu ritmo y deseo. Es uno de los juguetes más solicitados del mercado por su seguridad y confort, apariencia gustosa y además su capacidad de usar en la ducha. ¿Qué mejor juguete que este? ¡Llévalo a casa y sumérgete en este mundo coqueto y lujurioso! 

 

Beneficioso de la bala vibratoria con la máquina de lengua

Estos juguetes son llamativos y versátiles. Principalmente por su capacidad de adaptación e incluso los diversos usos que puede manejar este juguete. La máquina de lengua es perfecta para estimular el clítoris que logrará hacer sentir de una forma realista al nivel de un buen sexo oral. Y trae su huevito vibratorio para pasearlo sobre las zonas erógenas de tu agrado. Es un juguete completo para que se diviertan en conjunto. Idea posiciones claves, así sentirán las frecuencias a través de ambos cuerpos y una sensación placentera quedará en sus conciencias para repetir el provechoso encuentro. 

 

Ventajas del Juguete Multiuso

Sencillo de usar, asear y transportar

Excelente para sorprender a tu pareja como regalo

Ideal para estimular cualquier zona erógena con su capacidad de lengua

Produce vibraciones para frotar en las zonas erógenas externas. Tales como pezones, clítoris y labios vaginales

Es unisex, hay disfrute para las áreas externas de los chicos. Tales como pezones, testículos, perineo y toda la extensión del miembro

 

Detalles del Huevo Vibrador con Máquina de Lengua 

-Material: ABS + Silicona 

-Medidas del huevito: 7.7 cm longitud y 3 cm diámetro

-Medidas del control: 10.5 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Modos de vibración: 6

-Funciona con: Batería de Litio | Recargable USB

-Color: Rosa  

X3188

También podría interesarle

Lengua Mágica Vibradora -...

119,00 $