WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Huevito Vibrador Con Control - Mini Huevo Impermeable

14,25 $
19,00 $
Impuestos incluidos

Pequeño, redondo y vibratorio. ¿Ya te imaginas usarlo? ¡No pierdas el tiempo y llévalo a casa! Un juguete bonito y discreto para disfrutar de él cuando desees. Moderno, trae su control remoto y te permite llevarlo encima mientras vibra en tu interior con tan solo oprimir un botón. 

Cantidad
7

Huevo Vibrador Potente para Hombres y Mujeres

¡Pequeño pero peligroso! Este huevito vibrador es perfecto si quieres pasar tu juguete desapercibido. Introdúcelo en tu interior y deja que tu pareja enciende y apague el modo vibratorio. ¿Quieres ver hasta dónde aguantas? ¡Un secreto lujurioso con un juego placentero!  Pero que no te engañe, a pesar de su tamaño este hermoso huevo vibratorio es ideal para estimular cada una de las zonas erógenas internas, a pesar de su fuerza y potencia es muy silencioso para oídos curiosos. 

 

Beneficios de comprar un huevo vibrador con control

Los huevitos son una excelente forma de subir la intensidad sexual en una pareja, vienen en reducidos tamaños para transportar a donde gustes y quieras. Incluso puedes llevarlos dentro para jugar en tu propia compañía por la calle, nadie lo notará. Son un regalo lujurioso y erótico para amigos de confianza o para dar el Día de San Valentín. Son un ejemplo de vibradores pero fuera de lo convencional. Ellos son completamente inclusivos, le gustan ambos y es perfecto para usar ya sea chico a chica. Úsalo para vibrar tus zonas erógenas, incluso sexos y testículos.  

 

Ventajas del Huevito Vibrador

Excelente idea para sorprender a tu pareja

Ideal para estimular cualquier zona erógena 

De uso fácil

Sencillo de limpiar y mantener

Discreto y fácil de llevar a donde quieras

 

Detalles del Mini Vibrador Tipo Huevo

-Material: ABS

-Medidas del huevito: 5.9 cm longitud x 2.5 cm diámetro

-Medidas del control: 8.4 cm longitud x 2.8 cm diámetro

-Modos de vibración: 1 

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Color: Fucsia

X3113

También podría interesarle

Huevito Vibrador Con...

19,00 $ 14,25 $