WhatsApp

Anillo Vibrador Básico Para El Pene - Juguete Erótico Masculino

8,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso anillo vibrador con estimulador de mariposa ideal para prolongar la diversión. Está elaborado en material suave, flexible, y ajustable al tamaño de cualquier pene, además, cuenta con pequeñas estrías que facilitan la estimulación durante la penetración. Es a prueba de agua, hipoalergénico, e incluye baterías para hacer vibrar el anillo.

Cantidad
3

Anillo Vibrador con Estrías para Pene

Divertido anillo vibrador con estrías estimulantes, elaborado en material suave y flexible que permite la adaptación a cualquier tamaño de pene. Su principal función es mantener la erección, retrasar la eyaculación, y prolongar la actividad sexual. Es un accesorio a prueba de agua, e incluye pilas para hacerlo vibrar. Ideal para utilizarlo en pareja y experimentar nuevas y agradables sensaciones.

 

¿Cuál es la función de un anillo vibrador?

Este lindo accesorio sexual es un complemento ideal para aquellas parejas que desean mantener la erección, retrasar la eyaculación, y prolongar la experiencia sexual. Además, existen especialistas que los recomiendan a hombres con disfunción eréctil y eyaculación precoz. Su función vibratoria brinda agradable estimulación y facilita el alcance del orgasmo.

 

Ventajas del Anillo Vibrador Básico 

Ideal para usar en pareja

Buena opción para regalar

Tamaño discreto ideal para transportar 

Prolonga la erección

Retrasa la eyaculación

Ajustable al tamaño de cualquier pene

 

Detalles del Anillo Vibrador con Estrías

-Material: TPR

-Color: Fucsia

-Extra: Impermeable. Ajustable. Incluye baterías. Hipoalergénico

X727A

También podría interesarle

Anillo Vibrador Básico Para...

8,00 $