WhatsApp

Lujoso Vibrador Prostático Inalámbrico Con Anillo Para El Pene De 12.6 CM

254,00 $
Impuestos incluidos

El placer no es solamente femenino, para los chicos también hay juguetes para su gusto y disfrute. Este vibrador de siete frecuencias estimula tu ano, próstata y miembro. Multiuso con un vibrador potente para tu punto P

Cantidad
0

Vibrador Inalámbrico Prostático de 7 Frecuencias

Un vibrador controlado con un dispositivo, además de su base con anillo logra retardar la eyaculación por lo que este accesorio es el mejor compañero para tus juegos eróticos más kinkys, úsalo en pareja o en solitario. Lúcete en juegos de dominación y sumisión y disfruta del placer que te otorga sus siete frecuencias. Sus dos motores hacen que sea aún más potente sus vibraciones que lograrás alternar como gustes y jugar donde desees. Perfecta para estimular el punto P gracias a la punta curva que no limita el uso entre hombres, también es apto para chicas.  

 

¿Existe el punto G en hombres?

Sí, es completamente cierto. Sin embargo, no se le nombra así. En realidad, se le llama el Punto P. Sigue siendo un tabú en ciertas comunidades masculinas pero no es un secreto que es realmente estimulante y de una zona sensible con múltiples terminaciones nerviosas.

Si deciden explorar el punto P, lo primero de todo es la confianza y seguridad. Es una zona bastante delicada y la pareja debe tener cuidado con realizar los roces necesarios para lograr el punto deseado. ¡Disfruta de tu sexualidad sin tabúes! 

 

Ventajas del Vibrador Inalámbrico Masculino

Práctico de usar e higienizar

Produce vibraciones en la próstata y genera presión en la base del miembro con el anillo

De material suave y resistente

7 frecuencias vibratorias para elegir a tu ritmo y gusto

Resistente al agua

Aumenta la fuerza de los orgasmos

 

Detalles del Estimulador de Próstata

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 12.6 cm longitud x 6 cm diámetro

-Modos de vibración: 7

-Color: Negro con bordes dorados

-Extra: Recargable / Batería de litio

X2049

También podría interesarle

Lujoso Vibrador Prostático...

254,00 $