WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Anillo de Silicona con Potente Bala Vibradora – Vibrador Masculino

14,25 $
19,00 $
Impuestos incluidos

¿Buscas algo pequeño que te robe el aliento? ¡Este bonito anillo es capaz de mejorar tu erección y tener un gran rendimiento entre las sábanas! 

Cantidad
0

Anillo Vibrador de Silicona

Este pequeño y lindo anillo es perfecto para aquellos que subestiman su potencial. Mejora la erección durante la masturbación y en los encuentros sexuales. Este modelo incluye una bala vibradora, logra estimular a tu pareja durante las embestidas. ¡Es un buen anillo para usar en compañía! Su material es efectivo y cuidadoso, fabricado con silicona médica de alta calidad. ¡Flexible! Pueden emplearlo hombres con cualquier tamaño de pene. 

 

¿Por qué comprar un anillo con bala vibradora?

Tal vez has oído de los famosos anillos para el pene. Son pequeños y coquetos. Puedes usarlos en juegos eróticos y traer una nueva vibra a tus sábanas. Para divertirte con tu pareja o en solitario. Estos anillos con vibrador ayudan a regular el flujo sanguíneo del pene, creando una erección más potente y fuerte. No sólo es útil para los caballeros, incluso pueden estimular a la pareja durante las penetraciones.

Para individuos que están comenzando con los juguetes sexuales de esta índole, los anillos pueden sonar algo intimidantes e incómodos. Pero no es así, no te preocupes de las molestias. En cambio, está fabricado con una silicona médica para evitar irritaciones. Es suave al tacto y te cuida. 

 

Ventajas de los Anillo de Silicona

Sencillo de asear

Estimula toda la base del pene

Para usar en juegos de dominación y sumisión

Un perfecto regalo para tu pareja

Para masturbación o usar en compañía

Ajustable a cualquier pene

 

Detalles del Anillo Masturbador

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: Talla única. Ajustable

-Modos de vibración: 1 frecuencia

-Funciona con: Baterías de celda (incluidas)

-Color: Rosa

-Extra: Hipoalergénico

X727-Pink

También podría interesarle

Anillo de Silicona con...

19,00 $ 14,25 $