

¡Lleva la diversión a donde quieras! Con este pequeño y discreto vibrador tipo lápiz labial nadie sabrá tu secreto. Con un tamaño de 9.5 cm, es el juguete erótico ideal para transportar en tu cartera y jugar donde quieras. También es una excelente opción para iniciarte en el mundo de los accesorios sexuales.
¡Que no te engañe su pequeño tamaño! Este mini vibrador es muy potente e ideal para estimular tus zonas erógenas con sus deliciosas frecuencias. Posee un diseño discreto de brillo labial que te ayudará a pasar este juguete de manera percibida a donde sea que lo lleves. Su tamaño es de 9.5 centímetros de alto y 2.2 centímetros de diámetro, perfecto para un juego rápido o amateurs con los juguetes sexuales.
Los juguetes vibradores tipo bullet tienen la característica principal de estimular zonas erógenas externas, debido a su pequeño tamaño que alcanza estas áreas tan caprichosas, son ideales para complementar la penetración. Estos mini vibradores también sirven perfectamente como juguete de viaje, pues no solo son muy discretos, sino que son muy sencillos de transportar.
✰Ideal para usar a solas o en pareja
✰Excelente para transportar a donde quieras
✰Perfecto para obsequiar
✰Material impermeable
✰Útil para estimular zonas erógenas en el juego previo
-Material: ABS
-Longitud: 9.5 cm longitud x 2.2 cm diámetro
-Funciona con: 1 Batería AAA
-Modos de vibración: 1
-Color: Rosa