WhatsApp
  • Nuevo

Mini Vibrador Tipo Labial - Estimulador Bullet De 9.5 CM

25,00 $
Impuestos incluidos

¡Lleva la diversión a donde quieras! Con este pequeño y discreto vibrador tipo lápiz labial nadie sabrá tu secreto. Con un tamaño de 9.5 cm, es el juguete erótico ideal para transportar en tu cartera y jugar donde quieras. También es una excelente opción para iniciarte en el mundo de los accesorios sexuales.

Cantidad
0

Mini Vibrador Tipo Lipstick

¡Que no te engañe su pequeño tamaño! Este mini vibrador es muy potente e ideal para estimular tus zonas erógenas con sus deliciosas frecuencias. Posee un diseño discreto de brillo labial que te ayudará a pasar este juguete de manera percibida a donde sea que lo lleves. Su tamaño es de 9.5 centímetros de alto y 2.2 centímetros de diámetro, perfecto para un juego rápido o amateurs con los juguetes sexuales. 

 

¿Por qué usar balas vibradoras?

Los juguetes vibradores tipo bullet tienen la característica principal de estimular zonas erógenas externas, debido a su pequeño tamaño que alcanza estas áreas tan caprichosas, son ideales para complementar la penetración. Estos mini vibradores también sirven perfectamente como juguete de viaje, pues no solo son muy discretos, sino que son muy sencillos de transportar.

  

Ventajas del Vibrador Tipo Labial

Ideal para usar a solas o en pareja

Excelente para transportar a donde quieras

Perfecto para obsequiar 

Material impermeable 

Útil para estimular zonas erógenas en el juego previo

 

Detalles del Vibrador Bullet

-Material: ABS

-Longitud: 9.5 cm longitud x 2.2 cm diámetro

-Funciona con: 1 Batería AAA

-Modos de vibración: 1

-Color: Rosa

X830-Pink

También podría interesarle

Mini Vibrador Tipo Labial -...

25,00 $