WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Con Control Remoto - Huevito Recargable Con 10 Velocidades

69,00 $
Impuestos incluidos

Disfruta de 10 frecuencias vibratorias en un huevito de 8 centímetros, muy discreto y potente. Ideal para transportar a donde quieras sin que nadie sospeche. Fabricado en un suave material de silicona de grado médico. También incluye un anillo al extremo para poder retirarlo con facilidad, por lo que también podrás usarlo analmente de manera segura. ¿Te animas a probarlo?

Cantidad
0

Huevo Vibrador Inalámbrico

Su material de silicona, suave y cómodo lo vuelve la mejor opción para disfrutar de sus 10 modos de vibración. Este huevito vibrador incluye un cordón que te ayudará a extraerlo de manera rápida y segura. Es resistente al agua y ´posee 8 cm de longitud, por lo que será tu acompañante ideal para viajes o estar fuera de casa por su control remoto y batería recargable vía USB. Es el juguete erótico ideal para usar en pareja y salir de la rutina ¡Te encantará! 

 

¿Qué es un vibrador a control remoto?

Se trata de juguetes eróticos cuyas frecuencias o velocidades de vibración pueden ser controladas a través de un mando que no requiere de cables para funcionar, pues como su nombre lo dice, son inalámbricos. Generalmente estos modelos se manejan vía Bluetooth, aunque también hay opciones que incluyen App para SmartPhone. Sin dudas, son la mejor opción para aquellas parejas que no suelen verse a menudo o también para aquellos que disfrutan de jugar en público.

  

Ventajas del Huevo Vibrador 

Sencillo de usar

Perfecto para llevar de viaje o usar en público

Variedad de modos vibratorios

Resistente al agua

Discreto y fácil de transportar

Ideal para parejas

 

Detalles del Huevito Vibrador + Recargable USB

-Material: ABS + Silicona

-Medidas del huevo: 8.5 cm longitud x 3.1 cm diámetro

-Medidas del control: 6 cm x 3.5 cm

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: Batería de litio | Recargable con USB + 1 CR2032

-Color: Rosa

-Extra: Resistente al agua

X3229-Pink

También podría interesarle

Vibrador Con Control Remoto...

69,00 $