WhatsApp

Mini Vibrador We-Vibe Para Parejas - Lindo Vibrador Doble Tipo U

59,00 $
Impuestos incluidos

¿Te gustaría compartir la diversión de un vibrador con alguien más? ¡Este vibrador para parejas es lo que necesitas! Se trata de un estimulador en forma de letra "U", este diseño lo vuelve ideal para disfrutar su delicioso masaje en compañía. Es ideal para parejas de chicas o chicos que quieran pasarla bien al mismo tiempo.

Cantidad
0

Mini Vibrador Portátil Para Parejas

Lleva este ingenioso vibrador a donde quieras y eleva tus experiencias sexuales a otro nivel. Su pequeño tamaño de 6 cm no solo lo hace práctico y discreto para transportar, sino que también se puede colocar en la boca y dar o recibir un rico masaje oral. Su superficie es del más suave y seguro material en juguetes eróticos, el silicón. Así que olvídate de maltratos a tu piel. ¡Además es impermeable! No tengas miedo de mojarlo un poco en el proceso.

 

¿Cómo se usan los vibradores en forma de U?

Usar este tipo de vibradores de forma curiosa es muy sencillo, debido a su simetría curvilínea y diseño sencillo. Si así o deseas, puedes aplicar un poco de gel lubricante y así deslizar la punta más gruesa en el interior de la cavidad vaginal con más facilidad. Insértalo hasta que el otro extremo toque el punto G y se mantenga en el clítoris. Con este tipo de posición puedes conseguir un delicioso orgasmo y experimentar nuevas sensaciones sin mucho esfuerzo.

 

Ventajas del Vibrador Tipo U

Estimula el clítoris y punto

Material seguro, resistente y cómodo

Incluye variedad de vibraciones estimuladoras

Perfecto para usar durante el sexo oral

Diseño ergonómico sencillo de manipular

 

Detalles del Vibrador Doble

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 6.8 cm longitud x 4.6 cm diámetro 

-Longitud insertable: 6 cm

-Modos de vibración: 1

-Funciona con: Batería LR41

-Color:  Rosado

-Extra: Impermeable

X1028

También podría interesarle

Mini Vibrador We-Vibe Para...

59,00 $