WhatsApp
  • Nuevo

Huevito Vibrador Con Control Remoto - Huevo De 20 Velocidades

69,00 $
Impuestos incluidos

Descubre una nueva manera de estimular tus zonas erógenas con este huevito vibrador de silicona de 20 frecuencias vibratorias, es el juguete perfecto para guardar en tu cartera y llevar a donde quieras. Posee un tamaño de 8.2 cm, es aprueba de agua y solo requiere de una batería AAA para regalarte exquisitos masajes en tus áreas internas o externas.

Cantidad
0

Huevo Vibrador con Control Remoto

Este hermoso huevito vibrador es fabricado de un suave material de silicona que no contiene ningún producto tóxico y es libre de químicos, por lo que es amable hasta con las pieles más sensibles. Incluye un control inalámbrico con el que podrás controlar sus 20 modos de vibración a distancia, perfecto para potarse muy traviesos en público. Su tamaño de 8.2 cm es ideal para estimular pequeñas zonas erógenas como pezones, clítoris, glande o testículos. ¿Te lo avs a perder?

 

¿Cómo usar un huevo vibrador a control inalámbrico?

Los huevitos vibradores son los juguetes sexuales favoritos de las parejas a las que les gusta divertirse en privado y en público. ¡Usarlos es muy sencillo! Solo debes insertarlos o colocarlos en el área deseada y encenderlos presionando el botón de power ubicado en el control remoto. ¡Asegúrate de colocar las baterías correctamente! Y recuerda que el juguete es impermeable PERO evita mojar el control. Y no olvides el paso más importante: ¡Divertirte!

 

Ventajas del Huevo Masturbador de Silicona

Sencillo de usar y buena opción para amateurs

Variedad de modos vibratorios

Ideal para estimular durante el juego previo o la penetración

Tamaño discreto y fácil de transportar

Material de silicona, hipoalergénico y seguro

 

Detalles del Huevito Vibrador de 20 Frecuencias

-Material: ABS + silicona 

-Medidas del huevo: 8.2 cm x 3 cm

-Medidas del control: 7 cm x 2.1 cm

-Modos de vibración: 20

-Funciona con: 1 batería AAA

-Color: Morado

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico.

X3047

También podría interesarle

Huevito Vibrador Con...

69,00 $