WhatsApp
Pequeño vibrador compacto

Mini Bala Vibradora para Clítoris - Balita Portátil de 9 CM

14,99 $
Impuestos incluidos

Una bala vibradora de 9 cm muy coqueta y compacta. Es eficiente para aquellos en busca de atención en sus zonas erógenas como pechos, testículos o zona anal. Es transportable y fácil de llevar encima, sobretodo en maletas, bolsos y carteras. ¿Piensas que no logrará su cometido? ¡Es pequeño pero potente! 

Cantidad
1

Hermosa Bala Vibradora para Clítoris

Este coqueto y pequeño juguete erótico posee un diseño elegante y llamativo para aquellos gustos soft. Puede parecer pequeño e inofensivo. Sin embargo, este mini vibrador trae un motor potente para que quién lo porte disfrute plenamente de una masturbación deseosa e incluso para unirse a la diversión en pareja. Logra transmitir sus deliciosas vibraciones al clítoris y en los labios vaginales. Es suave y libre de olores tóxicos. ¿Qué esperas para llevarlo a casa? 

 

¿Cómo se usa una bala vibradora para clítoris?

Son accesorios compactos y fáciles de emplear, por lo que su uso se base en estimular la indecorosa área sin mucho esfuerzo. Su diseño es especial, por lo que permite transmitir sus vibraciones por esta cavidad. ¿Cansada de los movimientos exagerados? Este juguete te facilitará el trabajo. Puedes incluso usarla para penetrar tus cavidades y así dilatar la zona a tu gusto. 

 

Ventajas del Juguete Íntimo Femenino

Sencillo de usar 

Ideal para principiantes

Perfecto para estimular el clítoris

Material suave, seguro, cómodo y sencillo de limpiar

Tamaño ideal para transportar

 

Detalles del Pequeño Vibrador Compacto

-Material: ABS

-Medidas del vibrador: 9 cm longitud x 1.8 cm diámetro

-Modos de vibración: 1 

-Funciona con: 1 batería AAA

-Color: Rosado

-Extra: Hipoalergénico. Motor potente

X3002-Pink

También podría interesarle

Mini Bala Vibradora para...

14,99 $