WhatsApp

Hermosa Mini Bala Vibradora Con Forma De Conejito

29,00 $
Impuestos incluidos

Queremos presentarte este pequeño pero muy potente mini vibrador en forma de conejito, es discreto para que puedas llevarlo dentro de tu cartera a cualquier lugar. Mide 8.5 cm de largo y 2.3 cm de diámetro, es de uso tanto interno como externo. Asimismo, puedes hacer uso de él dentro de la ducha o bañera puesto que es 100% impermeable y su material es suave, flexible, resistente y duradero. 

Cantidad
0

Linda Bala Vibradora de Conejito

¡Llévalo siempre contigo! Se trata de un hermoso y pequeño vibrador cubierto con una funda de silicona con forma de orejas de conejito cuya función es estimular directamente el clítoris. Este lindo accesorio mide 8.5 cm de largo y 2.3 cm de diámetro, además está fabricado en un material muy seguro y de alta calidad. Puedes usarlo como masajeador interno o externo, es a prueba de agua, y funciona con 3 baterías LR44, posee solo una pero muy potente velocidad vibratoria, y es 100% hipoalergénico.

 

¿Cuáles son los beneficios de las balitas vibradoras?

En primer lugar, estos juguetitos sexuales suelen ser muy discretos gracias a su pequeño tamaño y diversos modelos que no exceden los 9 cm de longitud; son mucho más económicas que un vibrador de gran tamaño; su limpieza y mantenimiento es muy rápida y fácil de llevar a cabo; finalmente, su frecuencia o velocidad vibratoria es lo suficientemente potente para satisfacer todos tus deseos y alcanzar increíbles orgasmos.

  

Ventajas del Vibrador tipo Bala de Conejo

Hermoso diseño en forma de conejo para estimular el clítoris

Ideal para usar a solas o en compañía de la pareja

Diseño discreto y fácil de transportar

A prueba de agua 

Material suave, seguro, e hipoalergénico

De uso tanto interno como externo

 

Detalles de la Mini Bala Vibradora

-Material: ABS + TPR

-Longitud: 8.5 cm de largo x 2.3 cm de diámetro

-Funciona con: 3 baterías LR44

-Modos de vibración: 1

-Color: Fucsia

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X3087

También podría interesarle

Hermosa Mini Bala Vibradora...

29,00 $