WhatsApp
  • Nuevo

Lujoso Huevo Vibrador De Silicona - Huevito De 12 Velocidades

34,00 $
Impuestos incluidos

Elegante vibrador tipo huevito con 12 velocidades de vibración. Disfruta de las maravillas de este lujoso huevo vibrador con un hermoso diseño de silicona, para que disfrutes de la mejor estimulación vaginal, anal o en cualquier otra zona erógena en la que quieras usarlo. 

Su mando a distancia es ideal para darle todo el control de la situación a tu pareja o para usarlo con comodidad si prefieres darte un poco de amor en solitario. ¡Elegancia y sensualidad en un solo juguete!

Cantidad
0

Lujoso Huevito Vibrador de Varias Velocidades

12 fantásticas velocidades están a tu alcance con este hermoso huevo vibrador que te dará deliciosas sensaciones a lo largo de tu cuerpo o el de tu pareja para divertirlos antes o después de la penetración. Con su textura suave y cómoda no deberás preocuparte al introducirlo en tus áreas erógenas, pues contiene silicón, un excelente material para juguetes pues no percibirás olores a plástico o superficies rugosas y es muy sencillo de limpiar. ¡Este juguete será tu nuevo mejor amigo!

 

¿Cómo se usa un huevo vibrador de varias frecuencias vibratorias?

Los vibradores tipo huevito con varios modos de vibración te dan el beneficio de elegir la intensidad de la estimulación que quieras. Puedes comenzar con frecuencias bajas y luego ir en aumento a medida de que se vayan intensificando las cosas. ¡Recuerda! Siempre desinfectar tu juguete erótico con una buena limpieza antes y después de usarlo. Enciende el huevo vibrador presionando el botón del control y ¡Que empiece la diversión!

 

Ventajas del Huevo Vibrador Vaginal Elegante

Sencillo de usar e ideal para principiantes

Excelente idea para regalar

Ideal para estimular durante el juego previo o la penetración

Limpieza sencilla

Discreto y fácil de transportar

 

Detalles del Huevo Vibrador de Varias Velocidades

-Material: ABS + Silicona

-Medidas del huevo: 6.7 cm longitud y 2.5 cm diámetro

-Medidas del control: 8.5 cm x 3.6 cm

-Modos de vibración: 12

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Rosa con blanco y dorado

-Extra: Impermeable

X3040

Lujoso Huevo Vibrador De...

34,00 $