WhatsApp

Balita Vibradora De 9 CM - Potente Vibrador Mini Bullet

14,99 $
Impuestos incluidos

Un pequeño pero potente vibrador de 9 cm en forma de balita, ideal para llevar en tu bolso y usar donde quieras, cuando quieras. Gracias a su discreto tamaño podrás esconderlo en lugares inimaginables, lejos de los ojos curiosos. Es tan sencilla de usar que es perfecta para obsequiar o empezar tu aventura en el mundo de los juguetes sexuales. Sólo debes encenderla en su botón central y listo ¡que empiece la diversión!

Cantidad
0

Discreto Vibrador Bullet 

Este mini vibrador está diseñado para iniciarte en la estimulación erótica con juguetes sexuales. Su pequeño tamaño le permite llegar a zonas erógenas difíciles de alcanzar, como los labios vaginales, clítoris o incluso el ano, pechos y ¿Por qué no? El pene. Posee 9 cm y su material de ABS es muy cómodo y seguro para tu piel. ¿Qué esperas? ¡Es hora de probar cosas nuevas!

 

¿Qué son los mini vibradores?

Como su nombre lo indica, son vibradores pero en versión mini. Esta característica suele hacerlos más accesibles en cuanto a precio y a dificultad para manejarlo, pues muchos de ellos son los indicados para principiantes que quieran experimentar cosas nuevas pero sin arriesgarse demasiado. ¡Regálate un mini vibrador! Y experimenta de primera mano como tu vida sexual dará un giro positivo.

  

Ventajas de la Bala Vibradora

Ideal para principiantes con los juguetes eróticos

Tamaño discreto y cómodo para viajes

Podrás usarlo durante un delicioso baño

Material suave y seguro que se adapta a la temperatura corporal

Estimula zonas erógenas en el juego previo

 

Detalles del Vibrador Mini de Bolsillo

-Material: ABS

-Longitud: 9 cm longitud x 1.8 cm diámetro

-Funciona con: 1 Batería AAA

-Modos de vibración: 1

-Color: Blanco

X3002-White

También podría interesarle

Balita Vibradora De 9 CM -...

14,99 $