WhatsApp
  • Nuevo

Mini Vibrador Discreto - Estimulador Tipo Labial

25,00 $
Impuestos incluidos

Este precioso vibrador tipo labial es ideal para consentir a tus labios... ¡pero no los de cara! Con este curioso juguetito nadie sabrá tu secreto, por lo que es perfecto para llevar la diversión a donde quieras sin levantar sospechas. 

Cantidad
1

Vibrador Lipstick de 9 CM

Si lo que estás buscando es vibrador discreto y silencioso, entonces  esta balita vibradora es lo que necesitas. Gracias a su pequeño tamaño y apariencia de pintura labial pasará desaparecida a cualquier sitio que lo lleves. ¡Pero que no te engañe su tamaño! Pues es lo suficientemente potente como para estimular zonas erógenas y sensibles como los labios vaginales, clítoris, testículos o incluso el miembro. Es ideal para chicas que vivan en lugares compartidos o que quieran un juguete portátil.

 

¿Por qué regalar un mini vibrador?

Es muy común querer obsequiar un juguete sexual a algun compañero, amigo, pareja o incluso familiar. ¿Pero cuál es la opción correcta? ¡Simple! Apuesta siempre por juguetes eróticos sencillos pero eficientes como los mini vibradores, pues así garantizas un accesorio que pueda llevarle mucho placer a esa persona pero sin abrumarla o arriesgarte a errar en sus gustos y preferencias de algo tan personal. Los mini vibradores son eficientes, discretos y económicos ¡La combinación perfecta!

 

Ventajas del Vibrador tipo Bullet

Es hipoalergénico

Discreto para transportar

Ideal para obsequiar

Sumergible, resistente al agua

De vibración silenciosa

 

Detalles de la Balita Vibradora de Labial

-Material: ABS

-Medidas: 9.5 cm longitud x 2.2 cm diámetro

-Modos vibratorios: 1

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Plateado

-Extra: Resistente al agua. De vibración silenciosa.

X830-Silver

También podría interesarle

Mini Vibrador Discreto -...

25,00 $