WhatsApp
  • Nuevo

Consolador Jelly De Doble Punta – Dildo Gelatinoso De 43 CM

129,00 $
Impuestos incluidos

Viniendo con los mejores materiales de gelatina elaborada en USA, este dildo lila es seguro para ti viendo que es hipoalergénico y flexible. ¡Para qué tengas compañía en tus rodeos y embestidas!

Cantidad
0

Consolador Gelatinoso de Doble Punta

Los dildos dobles son una oportunidad muy excitante de disfrutar del juego con tu pareja. Sí, traerá un nuevo color a tu vida sexual en caso de probar otro tipo de contacto con tu pareja. Con sus dos extremos para compartir y gozar. Es delicado, suave y flexible.

No te preocupes de accidentes, está diseñado para soportar cualquier tipo de movimientos. Para qué no te limites en cumplir tus fantasías. Este dildo doble viene con un comodín adicional a parte de todos las virtudes que buscas en un consolador, tiene olor a uva para que goces rodeada esencia de frutas. 

 

¿Dildos de Jelly o Gelatina?

No podríamos negarlo. En realidad, hablamos de un material sintético que es flexible, práctico y resistente. Son agradables a la vista y se adaptan con rapidez a la temperatura corporal, para diversiones sin que sientas las intromisiones a tu cuerpo de manera incómoda. Porque aunque el uso del lubricante facilite a cualquier juguete sexual el ingreso a las cavidades corporales, el Jelly es más funcional. ¡El lubricante lo hace incluso más suave y liso!

 

Ventajas del Dildo de Jelly 

Práctico de usar y asear

Cuenta con doble punta para embestidas en conjunto

De un material hipoalergénico para cuidar la zona íntima

Suave, resistente y cómodo

Unisex, estimulación para chicos y chicas

Apto para expertos y principiantes

 

Detalles del Consolador Unisex Gelatinoso

-Material: Jelly

-Medidas: 45 cm de longitud x 4.5 cm de diámetro

-Peso: 222 gr

-Color: Lila

-Extra: Doble punta. Olor a uva

07-0281

Consolador Jelly De Doble...

129,00 $