WhatsApp

Consolador de Doble Punta - Dildo Extra Largo de 50 CM Para Parejas

99,00 $
Impuestos incluidos

¡Este consolador supersized de doble punta es diversión al 2x1!. Con sus impresionantes 50 centímetros de largo y su material de gelatina ultraflexible, es el complemento ideal para aquellas parejas de chicas que quieran ampliar sus horizontes eróticos o para quienes quieran probar algo nuevo con la doble penetración. 

Cantidad
0

Dildo Jelly de 50 CM

¡Vaya, vaya! ¡Imagínate lo excitante que sería compartir este juguetito con tu pareja y sentir cómo se desliza dentro de ustedes al mismo tiempo! Con su doble punta, podrán experimentar con un sinfín de posiciones y sensaciones que añadirán una dimensión completamente nueva a su vida sexual.

Con sus impresionantes 50 centímetros de largo, este consolador es perfecto para las parejas lésbicas o para aquellos que quieran probar la doble penetración. ¡Y no te preocupes por la comodidad! El material de gelatina ultraflexible se adapta a tus curvas como si se tratara de un juguete real, para que disfrutes de una experiencia de penetración placentera y cómoda.

 

Dildos de Jelly: Deliciosos y Flexibles

¡Tan elásticos como lindos! Estos juguetes eróticos están hechos de un material sintético flexible y resistente que se adapta rápidamente a la temperatura corporal, lo que los hace muy cómodos de usar. Además, vienen en una gran variedad de tamaños, formas y colores, ¡lo que significa que hay uno para cada gusto! Los dildos de gelatina son fáciles de limpiar y mantener, y se pueden usar con lubricante sin preocupaciones. Así que, ¿por qué no agregar un poco de diversión y emoción a tus juegos sexuales con un dildo de gelatina? ¡No te arrepentirás!

 

Ventajas del Dildo de Jelly 

Maerial suave, resistente y cómodo

Unisex, estimulación para chicos y chicas

Ideal para expertos y principiantes

Sencillo de usar y asear

Doble punta para uso simultáneo

De un material hipoalergénico para cuidar la zona íntima

 

Detalles del Consolador Unisex Gelatinoso

-Material: TPR

-Medidas: 50 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Color: Negro

-Extra: Doble punta. Flexible. Hipoalergénico

X440-Black

También podría interesarle

Consolador de Doble Punta -...

99,00 $