WhatsApp

Dildo Doble Realista Tipo U - Consolador Para Parejas de 36 CM

98,00 $
Impuestos incluidos

¡Descubre el poder del doble placer con este dildo doble tipo U! Con una longitud de 36 cm y textura realista, este consolador es perfecto para parejas que buscan una experiencia íntima más intensa. Cada cabeza está diseñada para estimular el punto G y otros puntos sensibles, ¡así que prepárate para experimentar orgasmos increíbles!

Cantidad
0

Consolador Anal y Vaginal

¿Buscas un consolador que te brinde el doble de placer y te permita explorar nuevas sensaciones con tu pareja? ¡Nuestro dildo doble tipo U es la solución perfecta! Con una longitud de 36 cm y una textura realista, este juguete erótico está diseñado para proporcionar una experiencia de doble penetración que te dejará sin aliento. Cada cabeza está diseñada para estimular el punto G y otros puntos sensibles, lo que significa que puedes disfrutar de una estimulación profunda y placentera al mismo tiempo.

 

¿Por qué usar dildos tipo U?

Una de las mejores características de los dildos es su diseño alargado, que permite una fácil penetración y un ajuste cómodo y seguro. Este tipo de juguetes eróticos son ideales a la hora de disfrutar con tu pareja, pues podrán experimentar nuevas formas de intimidad, o incluso puedes usarlo en solitario para una experiencia más intensa. ¡La elección es tuya!

Además, los dildos tipo U son generalmente muy flexibles, permitiendote probar nuevas y emocionantes posiciones.

 

Ventajas del Dildo Doble de 36 CM

Ideal para chicos y chicas

Te ofrece estimulación anal y vaginal

Perfecto para usar en pareja

Apto para penetración doble

Material flexible

 

Detalles del Consolador Para Parejas

-Material: ABS+TPR

-Medidas: 36 cm de longitud x 4.3 cm de diámetro

-Color: Piel clara

X424-Flesh

Dildo Doble Realista Tipo U...

98,00 $