WhatsApp

Consolador Doble Unisex - Dildo De Jelly Para Parejas

39,00 $
Impuestos incluidos

Si eres alguien a quien le gusta innovar, este lindo consolador doble color rosa te ayudara para un mayor disfrute y satisfacción. Con él tendrás la imaginación activa, y buscando saber que hacer primero para generar un momento de puro placer con tu pareja o a solas. ¡No hay límites con él! pues sirve para penetración anal y vaginal.

Cantidad
3

Dildo Anal y Vaginal de Jelly

Con este precioso consolador de dos puntas color púrpura, grueso y de un material gelatinoso posee 29 centímetros que gozarás del mejor placer. Este increíble juguete erótico es perfecto para que lo uses con tú pareja, y gracias a su gran flexibilidad también lo puedes usar solo para una estimulación vaginal y anal a la vez. Es muy sencillo de introducir en cualquier zona erógena gracias a su material suave y seguro para tu piel.

 

¿Qué es un consolador de doble estimulación?

Si un consolador no te parece suficiente, pues considera adquirir un consolador de doble estimulación, pues estos te ofrecen doble punta para un mayor disfrute de placer. Con estos curiosos juguetes sexuales podrás darle cariño a dos áreas erógenas de tu cuerpo: la vagina y el ano. Es ideal para divertirse en parejas.

 

Ventajas del Dildo Doble Anal / Vaginal

Ideal para chicos y chicas

Te ofrece estimulación anal y vaginal

Puedes usarlo en un rico baño, pues es a prueba de agua

Material agradable al tacto

 

Detalles del Consolador Para Parejas

-Material: PVC

-Medidas: 29.8 cm longitud x 2.2/3.3 cm diámetro

-Color: Violeta

X431-Purple

También podría interesarle

Consolador Doble Unisex -...

39,00 $