WhatsApp

Dildo Extra Largo de 50 CM - Consolador Jelly de Doble Penetración

99,00 $
Impuestos incluidos

¿Buscas una experiencia de doble penetración increíble? ¡Este dildo extra largo y realista de doble punta es justo lo que necesitas! Con una longitud de 50 cm y un material flexible de jelly, es perfecto para parejas lesbianas o para aquellos que quieran experimentar con la doble penetración. ¡Listo para añadirlo a tu colección de juguetes eróticos?

Cantidad
0

Dildo Gelatinoso de Doble Punta

¿Te imaginas lo emocionante que sería compartir este juguete con tu pareja y sentir cómo se desliza dentro de ti mientras tú haces lo mismo? La doble punta te permite experimentar con una variedad de posiciones y sensaciones, añadiendo una dimensión completamente nueva a tu vida sexual.

Con una longitud de 50 cm, es perfecto para parejas lesbianas o para aquellos que quieran experimentar con la doble penetración. El material suave y flexible de jelly se siente increíblemente realista y se adapta a tus curvas para una experiencia de penetración cómoda y placentera. 

 

¿Qué son los dildos de Gelatina?

¡Tan elásticos como lindos! Estos juguetes eróticos están hechos de un material sintético flexible y resistente que se adapta rápidamente a la temperatura corporal, lo que los hace muy cómodos de usar. Además, vienen en una gran variedad de tamaños, formas y colores, ¡lo que significa que hay uno para cada gusto! Los dildos de gelatina son fáciles de limpiar y mantener, y se pueden usar con lubricante sin preocupaciones. Así que, ¿por qué no agregar un poco de diversión y emoción a tus juegos sexuales con un dildo de gelatina? ¡No te arrepentirás!

 

Ventajas del Dildo de Jelly 

Maerial suave, resistente y cómodo

Unisex, estimulación para chicos y chicas

Apto para expertos y principiantes

Práctico de usar y asear

Cuenta con doble punta para embestidas en conjunto

De un material hipoalergénico para cuidar la zona íntima

 

Detalles del Consolador Unisex Gelatinoso

-Material: TPR

-Medidas: 50 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Color: Rosa

-Extra: Doble punta. Flexible. Hipoalergénico

X440-Pink

También podría interesarle

Dildo Extra Largo de 50 CM...

99,00 $