WhatsApp

Dildo Doble Para Parejas - Consolador Unisex De Doble Penetración

59,00 $
Impuestos incluidos

¡Te presentamos el consolador doble que te llevará a la cima del placer! Este lindo dildo para parejas te permite disfrutar simultáneamente con tu amorcito, ¡Déjate llevar por su textura realista! Con su diseño ergonómico, podrás estimular tus zonas erógenas a la vez ¿Listo para sentir sus 21.5 centímetros?

Cantidad
0

Dildo de Doble Cabeza

Este conveniente dildo de doble penetración es el juguete perfecto para parejas que buscan más aventuras en la intimidad. Con una longitud insertable de 12 cm y una longitud total de 21.5 cm, este dildo cuenta con dos penes para un contacto simultáneo en tu cavidad anal y vaginal. Además, su base de succión te permite manipularlo con facilidad y disfrutar de tus fantasías más salvajes. ¡No esperes más para probarlo y explorar nuevas sensaciones!

¡Diviértete con estos dos amiguitos en donde quieras y como quieras! Con este juguete, la diversión está a solo un click de distancia.

 

¿Por qué comprar dildos con ventosa?

Los dildos con ventosa son la opción ideal para quienes buscan una experiencia de placer sin límites. La base de succión te permite adherir el juguete a cualquier superficie plana, permitiéndote disfrutar de él en cualquier parte.

¡Además! su diseño versátil te permite experimentar con diferentes ángulos y posiciones, lo que te permitirá alcanzar el máximo placer y descubrir nuevas formas de disfrutar del sexo. Y por cierto, si deseas tener las manos libres para explorar otras partes de tu cuerpo o compartir el placer con tu pareja, estos juguetes son la solución perfecta.

 

 

Ventajas del Dildo de Doble Penetración

Deja tus manos libres gracias a su ventosa

Fácil de mantener en sitios limpios

Material muy suave y seguro

Punta doble, para doble penetración

Se adapta al calor corporal

Ideal para usar en pareja

 

Detalles del Dildo Unisex

-Material: TPE

-Medidas del dildo grande: 21 cm de longitud x 6.5 cm de diámetro

-Medidas del dildo pequeño: 8.5 cm de longitud x 2.6 cm de diámetro

-Longitud insertable: 13 cm de longitud x 3 cm de diámetro 

-Color: Morado transparente

-Extra: Ventosa. Impermeable. Texturizado. Unisex.

X4181-Purple

Dildo Doble Para Parejas -...

59,00 $