WhatsApp
  • Nuevo

Pala De Azotes Sado - Accesorio BDSM Para Spanking

25,00 $
Impuestos incluidos

Alguien se ha portado mal y merece un sexy castigo, ¿Qué mejor que hacerlo con unos eróticos azotes? Gracias a esta palita BDSM para nalgadas tendrás en tus manos un atrevido juego de rol para amos y sumisos, donde el dolor será el más delicioso de los placeres. Incluye una pequeña cuerdita que te facilitará dar los golpes.

Cantidad
0

Pala para Azotes de Cuero Ecológico

Esta preciosa pala de cuero color negra con bordes rojos es ideal para dejar salir tu lado más fetichista. Se tarta de un accesorio BDSM para fetichistas que te será muy útil, pues podrás usarla para una exquisita flagelación y gracias a su pequeño tamaño y cordón incluido podrás manipularla fácilmente mientras proporcionas azotes en cualquier zona que desees, por lo que viene con una pequeña soga para colgarla en tu muñeca al usarla.

 

¿Qué es son los accesorios BDSM?

Los accesorios BDSM son aquellos juguetes eróticos especialmente diseñados para utilizarse en actividades BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) Las cuales se caracterizan por ser prácticas eróticas en las que se aplica el dolor como método estimulante y placentero, siempre y cuando haya mutuo consentimiento. Entre estos accesorios sexuales destacan las fustas, palas de azotes, esposas, látigos, ect.

 

Ventajas de la Paleta BDSM para Spanking

Es de fácil manipulación

Sencilla y discreta de llevar a cualquier lado

Textura ideal para azotes

Ideal para practicar juegos BDSM

 Manera sencilla de añadir algo diferente en las relaciones

 

Detalles de la Pala BDSM para Azotes

-Material: Cuero ecológico

-Color: Negro

X8127-D

Pala De Azotes Sado -...

25,00 $