WhatsApp
  • Nuevo

Esposas BDSM Para Bondage - Muñequeras Ajustables De Cuero

45,00 $
Impuestos incluidos

Hermosas esposas BDSM de cuero ecológico rojo y cadena ajustable. Estas muñequeras son perfectas para practicar bondage en pareja y pasar un rato muy excitante con tu pareja. Son ideales para iniciar en el mundo del BDSM. Posee una cadena ajustable que se adaptará a cualquier tamaño de muñecas sin ningún tipo de incomodidades o molestias.

Cantidad
1

Esposas para Bondage de Cuero Ecológico

Estas hermosas esposas de cuero rojo están diseñadas para los más atrevidos que no temen en arriesgarse e intentar cosas nuevas para encender la llama en el sexo. No importa si ya iniciaste en el BDSM o te gustaría probarlo poco a poco. Estas muñequeras son muy cómodas gracias a su material de cuero y nylon, por lo que podrás inmovilizar a tu pareja sin miedo a lastimarse y así disfrutar de un candente juego erótico.

 

¿Qué es el Bondage?

El Bondage es una parte de las prácticas del BDSM que consiste en atar o inmovilizar a tu pareja o ser inmovilizado por esta, con fines excitantes. Se utiliza para desarrollar los roles de una parte dominante (quien controla la situación) y una parte sumisa (la que obedece). ¿Y qué mejor que hacerlo con unas preciosas y elegantes esposas?

 

Ventajas de las Esposas para BDSM

Ideal para principiantes o expertos

Material seguro, resistente y cómodo

Tamaño adaptable a cualquier tipo de muñecas

Perfectas para practicar Bondage

 

Detalles de las Esposas De Cuero Rojo

-Material: PVC (cuero ecológico) y nylon

-Longitud: Correa ajustable

-Color: Rojo y negro

X4051

Esposas BDSM Para Bondage -...

45,00 $