WhatsApp
  • Nuevo

Control BDSM Para Electroshock - Electroestimulador E-Passion

69,00 $
Impuestos incluidos

Diseñado para ti que disfrutas controlar y someter a tu acompañante mientras le ofreces increíbles sensaciones a través de descargas eléctricas emitidas por el mando para electroestimulación E-Passion. Déjate seducir por el poder de esta atrevida y electrificante experiencia. Con discreto tamaño de 10 cm y elaborado en material ABS.

Cantidad
0

Control E-Passion para Electroestimulación

Este práctico aparato erótico te introducirá a un mundo lleno de emociones y sensaciones totalmente excitantes y placenteras. Diseñado para prácticas BDSM y para ti que eres dominante y disfrutas castigar a tu sumiso como lo merece. Su discreto y práctico tamaño de 10 cm te permitirá un satisfactorio agarre, además de contar con pantalla LCD que te facilitará su correcta manipulación.

 

¿Qué precauciones debo tomar al usar un control de electroestimulación?

Evita este tipo de prácticas sexuales si tienes síntomas de dolencias cardíacas o si alguno de los participantes porta un marcapasos. No se recomienda usar bajo efectos del alcohol, drogas, o sustancias estupefacientes. Ajusta el nivel de las descargas eléctricas comenzando desde el más leve e ir incrementando progresivamente hasta obtener una intensidad tolerable, ya sea para ti, para tu pareja, o los participantes de estas prácticas sexuales.

 

Ventajas del Vibrador con Punta Rotativa

Placenteras descargas eléctricas

Ideal para prácticas BDSM

Discreto diseño

Puede ser usado por mujeres y hombres

 

Detalles del Accesorio para Electroshock

-Material: ABS

-Medidas: 10 cm de largo x 7.3 cm de ancho

-Peso: 60 gr

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Extra: Pantalla LCD. Idioma Inglés

X8243

Control BDSM Para...

69,00 $