WhatsApp
  • Nuevo

Tobilleras Rojas Con Peluche - Esposas BDSM

33,00 $
Impuestos incluidos

Preciosas esposas tobilleras de cuero ecológico color rojo e interior de suave peluche, muy cómodo para inmovilizar tus tobillos y practicar bondage en pareja. Son ideales para unirte al mundo del BDSM de una manera sencilla. Su tamaño es ajustable por lo que no importa que tan pequeños o grandes sean tus tobillos, te aseguramos que te quedarán geniales.

Cantidad
0

Esposas para Bondage de Peluche Rojo

Atrévete a darle un toque de locura a tus encuentros de placer con estas esposas tobilleras de un sexy cuero rojo pero a la vez divertidas y cómodas gracias a su material interno de peluche. Son perfectas para quienes quieran iniciar en el mundo del BDSM y específicamente del bondage, pues podrás inmovilizarte a ti o a tu pareja y pasar un rato agradable juntos. 

 

¿Qué es el Bondage?

El bondage forma parte de las costumbres que se practican en el BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo, Masoquismo). Esta consiste en atar o inmovilizar a tu pareja o ser inmovilizado por esta. El bondage se realiza con la finalidad de establecer roles dominantes (el que controla la situación) y pasivos (el que es controlado), siempre con mutuo consentimiento. ¿Y tú?, ¿Quieres intentarlo?

 

Ventajas de las Esposas Tobilleras para BDSM

Ideal para principiantes o expertos

Material seguro, resistente y cómodo

Tamaño adaptable a cualquier tipo de tobillos

Perfectas para practicar Bondage

 

Detalles de las Esposas De Cuero y Peluche Rojo

-Material: PVC (cuero ecológico) y peluche

-Longitud: Correa ajustable

-Color: Rojo

ERO42

Tobilleras Rojas Con...

33,00 $