WhatsApp
  • Nuevo

Panty De Cuero Con Plug Anal - Accesorio BDSM

79,00 $
Impuestos incluidos

Preciosa panty de uno de los materiales más sexys en el mundo BDSM: el cuero. Esta tanga incluye un dilatador o plug anal, perfecta para usarlo públicamente sin que nadie se entere o para utilizar como un adelanto a la acción durante el juego previo. Sin dudas es una manera muy original de usar un dildo anal. 

Cantidad
1

Panty de Cuero con Dilatador Anal

Nadie tiene porque saber tu pequeño secreto con esta increíble ropa interior de cuero que esconde en su interior un plug anal que podrás usar perfectamente de manera publica sin levantar sospechas. Es perfecto si lo que quieres es un poco de adrenalina o si quieres entrenar esta zona para darle más fuerza a tu ano al tener relaciones. También es ideal como accesorio BDSM para darle una chispa extra a estas prácticas.

 

¿Qué es el BDSM?

El BDSM es un conjunto de siglas que provienen de las palabras: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo. Se caracteriza por utilizar el dolor, posesión o juegos de rol como un método erótico, simpre con un mutuo consentimiento de las partes involucradas. Para esto se usan accesorios eróticos como látigos, esposas, fustas, sogas, etc.

 

Ventajas de la Tanga BDSM con Plug Anal

El tapón se puede abrir y cerrar

Ideal para juegos BDSM

Es ajustable para variedad de tamaños

Material resistente de alta calidad

Sencillo de utilizar

 

Detalles de la Mordaza con Tapón para Abrir la Boca

-Material: Cuero sintético + TPR

-Medidas del Plug:  10 cm longitud x 4 cm diámetro

-Talla de la Panty: L

-Color: Negro

X785

Panty De Cuero Con Plug...

79,00 $