

Este increíble plug de electro estimulación es perfecto para utilizar en actividades BDSM. Relájate de la mejor manera con este hermoso juguete erótico para los más atrevidos y decididos a darle un giro radical a una aburrida rutina sexual. Su cable mide 145 centímetros, así que la comodidad no será para nada un problema. ¿Te atreves a probarlo?
Este lindo tapón color negro te hará sentir leves descargas eléctricas que se transformarán en puro placer desde el momento en que lo estés utilizando tanto por la vía vaginal como por la vía anal. Es ideal para él y para ella, pues está hecho de material ABS, el cual es totalmente hipoalergénico con un tacto suave y agradable para un mayor disfrute y placer.
Los plugs anales con electro shock son ideales para salir de los tapones para el ano tradicionales y conocer una nueva forma de estimulación. Con ellos, el placer y disfrute será el protagonista del momento pues sus descargas eléctricas son el acompañante perfecto para complementar con masajes corporales y usarlo también de manera externa en otras zonas erógenas.
✰Es ideal para complementar masajes eróticos atrevidos
✰Te ofrece leves descargas estimulantes
✰Puede ser usado por chicos y chicas
✰Material muy cómodo e hipoalergénico
-Material: ABS
-Medidas: 7.6 cm longitud x 2.7 cm diámetro
-Medidas de la cabeza: 2.5 mm
-Longitud del cable: 145 cm
-Peso Neto: 52 g
-Color: Negro