WhatsApp
  • Nuevo

Collar Con Correa Ajustable - Gargantilla De Cuero Ecológico

29,00 $
Impuestos incluidos

Este collar hecho de cuero ecológico, color negro y con su correa tiene un porte salvaje que te encantará utilizar para dominar y tener a tu pareja a disposición cuando quieras o para ser el rol sumiso y dejarte guiar por tu amo o ama. Este accesorio erótico es adaptable a todos los tamaños del cuello.

Cantidad
0

Collar BDSM Con Correa para Sumisos

Este funcional collar te permite salir de lo rutinario y vivir nuevas aventuras sexuales con tu pareja. Es ideal para el juego de roles de amos y sumisos, para que lleves a tu esclavo a donde quieras (o para que obedezcas a tu amo). Esta increíble gargantilla es ajustable, por lo que no te incomodará de ninguna manera, además su material de cuero ecológico es muy agradable al tacto.

 

¿Por qué comprar un collar BDSM con Correa?

Los accesorios BDSM son increíbles herramientas que pueden usarse en pareja para subir la temperatura en la cama y darle un toque más picante a tu rutina sexual. En el caso de los collares con correa, estos juguetes eróticos son útiles para complacer fetiches y experimentar con los juegos de rol entre dominante y sumiso.

 

Ventajas de la Gargantilla de Cuero para BDSM

Adaptable a cualquier tamaño

De un material muy suave y cómodo

Perfecto para iniciarse en el mundo BDSM

Ideal para usar en pareja

 

Detalles del Collar para Amos y Sumisos

-Material: Cuero ecológico

-Color: Negro

 

X8127-B

Collar Con Correa Ajustable...

29,00 $