WhatsApp
  • Nuevo

Mordaza Con Pelota Para La Boca - Accesorio Sexual BDSM

19,00 $
Impuestos incluidos

Te presentamos este clásico accesorio, la mordaza para prácticas BDSM. Si buscas silenciar los gritos de tu amante, este juguetito no puede faltar en tu lista. Elaborada con piel ecológica y hebillas ajustables, es el complemento ideal para que tu sumiso reciba instrucciones sin emitir una sola palabra.

Cantidad
3

Mordaza para Prácticas BDSM

Esta atractiva mordaza está elaborada con correas negras de piel ecológica de 2 cm de ancho y hebilla totalmente ajustable. En la parte delantera, incluye dos piezas metálicas que se adaptan perfectamente a la boca, así como también cuenta con una esfera negra con orificios que facilita la respiración del usuario. Este juguete es el complemento ideal para prácticas de dominación y sumisión erótica. Disfruta de los gemidos de tu amante y enséñale a seguir tus instrucciones.

 

¿Por qué comprar un bocado para bondage?

Si deseas iniciarte en la práctica de juegos entre sumisos y dominantes, una mordaza con esfera es el complemento ideal para ello. Además, dentro de los límites del consentimiento mutuo, estas experiencias sexuales te introducirán en un mundo en el que lo tradicional habrá quedado totalmente atrás.

 

Ventajas de una Mordaza BDSM 

Segura y placentera

Ideal para utilizar en juegos de pareja

Con hebilla ajustable multiposicional

Totalmente útil para prácticas BDSM

 Correas de piel ecológica

 

Detalles de la Mordaza con Anilla para Abrir la Boca

-Material de la esfera: Goma de alta calidad

-Material de la mordaza: Piel ecológica

-Medidas de las correas: 2 cm de ancho

-Color: Negro

-Extra: Hebilla multiposicional

sext63

Mordaza Con Pelota Para La...

19,00 $