WhatsApp
  • Nuevo

Mordaza Con Bola Para Juegos Bondage - Accesorio BDSM

13,00 $
Impuestos incluidos

Elegante mordaza con bola para los amantes del BDSM. Elaborada en material seguro y ajustable, te brindará tanto a ti como a tu pareja experiencias placenteras sin precedentes. Silencia a tu sumiso y explora nuevas y dominantes maneras de descubrir tus gustos y preferencias sexuales.

Cantidad
0

Mordaza para Juegos BDSM

Sin lugar a dudas, la mordaza con bola es un clásico en las prácticas BDSM y juegos bondage. Ideal para añadir un toque picante, dominación y sumisión a tu vida sexual. Su correa está diseñada en material seguro y ajustable, además de contar con una bola de plástico de 4.4 cm de diámetro con orificios, los cuales garantizan la respiración del usuario. 

 

¿Qué es una mordaza?

También es conocida con el nombre de ball-gag, la mordaza con bola es habitual y muy reconocida en el mundo del bondage y prácticas BDSM. Por lo general están fabricadas en plástico y son fijadas a correas de cuero o tela, las cuales son situadas alrededor de la cabeza cuando son utilizadas. Es de suma importancia elegir juguetes sexuales de alta calidad con la finalidad de prevenir eventualidades.

 

Ventajas de una Mordaza BDSM con Bola

Perfecta para disfrutar en pareja

Ideal para prácticas BDSM y juegos bondage

Material seguro y ajustable

Bola con orificios que permite la respiración del usuario

 

Detalles de la Mordaza con Anilla para Abrir la Boca

-Material de la bola: Plástico

-Diámetro de la bola: 4.4 cm

-Color: Negro

-Extra: No tóxico. Sin olor.

8127-F

Mordaza Con Bola Para...

13,00 $