WhatsApp
  • Nuevo

Kit BDSM De 5 Piezas - Conjunto Bondage Negro Y Rojo

59,00 $
Impuestos incluidos

Este kit erótico incluye todos los juguetes necesarios para que te sientas un experto en el arte de la dominación-sumisión. Está constituido por un par de esposas, un látigo, un antifaz, pinzas para pezones, y una pluma, ¿no te parece un excelente complemento?

Cantidad
1

Conjunto BDSM de 5 Piezas Rojo y Negro

Este imponente conjunto para BDSM es ideal para ti que deseas iniciarte en estas prácticas y vivir la experiencia de dominación-sumisión. Consta de un par de esposas, un látigo, un antifaz, pinzas para pezones, y una pluma, perfectamente fabricados en nylon de color negro y rojo. Sus artículos son tamaño estándar o talla única.

  

¿Qué es el BDSM?

Este término fue creado en el año 1990 para clasificar a un grupo de prácticas eróticas, cuyas siglas significan lo siguiente: Bondage; Disciplina - Dominación; Sumisión - Sadismo; y Masoquismo. En pocas palabras, el BDSM comprende un conjunto de prácticas y gustos que se relacionan entre sí, y están categorizadas como actividades sexuales no convencionales o alternativas. Asimismo, el BDSM implica consentimiento mutuo, y dista totalmente del sadismo criminal.

 

Ventajas del Kit BDSM de 5 Piezas

Ideal para principiantes, intermedios, y/o expertos

Ideal para juegos entre parejas

Esposas para muñecas o tobillos

Material cómodo y resistente

 

Detalles del Conjunto BDSM para Dominación

-Material: Nylon

-Tamaño: Talla única

-Contiene: Esposas (2). Antifaz (1). Látigo (1). Pinzas (2). Pluma (1)

-Color: Rojo y Negro

X8115

Kit BDSM De 5 Piezas -...

59,00 $