WhatsApp

Vibrador Realista de Jelly - Dildo de 20 CM con Vibración y Textura

49,00 $
Impuestos incluidos

¡Un prcioso vibrador texturizado y realista! Este juguete erótico de jelly utiliza 2 baterías AA y está diseñado para darle un extra de placer a tus experiencias sexuales. Con su textura única y vibraciones intensas, este dildo es el complemento perfecto para tus momentos íntimos. ¡Llévalo a casa ahora!

Cantidad
0

Vibrador Texturizado con Venas

¡La textura de este vibrador es única! con protuberancias y nervaduras diseñadas para estimular cada punto sensible de tu cuerpo. Ya sea que lo uses en solitario o con tu pareja, este juguete es perfecto para explorar nuevas sensaciones y ampliar tus horizontes sexuales. ¡Te ayudará a decirle adiós a la rutina! 

Este juguete mide 20 centímetros y está hecho de material jelly, lo que lo hace suave y flexible para una mayor comodidad durante su uso. Además, utiliza 2 baterías AA para proporcionar una vibración potente y satisfactoria.

 

¿Por qué usar juguetes realisticos?

¿Por qué conformarse con menos si puedes tener lo más realista? Los vibradores realistas son la opción perfecta para las mujeres que quieren experimentar el máximo placer sin tener que usar toda su imaginación. La forma suave y cómoda de estos juguetes los hace ideales para llenar tu vida de diversión y placer. ¡Te sentirás como si estuvieras teniendo relaciones sexuales reales! 

 

Ventajas del Estimulador en Forma de Pene

Ideal para penetración

Ideal para principiantes o expertos

Se adapta a tu temperatura en cuestión de segundos

Motor discreto

Material de alta calidad, suave y flexible, muy similar a un pene real

Es hipoalergénico

 

Detalles del Vibrador Realista

-Material: ABS + TPR

-Medidas: 20 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Funciona con: 2 baterías AA

-Color: Negro

-Extra: Silencioso. Hipoalergénico. Impermeable.

X4044-Black

También podría interesarle

Vibrador Realista de Jelly...

49,00 $