WhatsApp

Vibrador Realista Rotativo + Control Remoto - Estimulador Recargable

259,00 $
Impuestos incluidos

¡Nunca has visto un vibrador tan realista! Este pene vibrador texturizado cuenta con una longitud de 22.5 centímetros y una textura suave que te brindará un placer inigualable. 

Pero eso no es todo, este vibrador también ofrece movimientos rotatorios de 360° y 10 modos vibratorios diferentes para que puedas personalizar la intensidad y la sensación que deseas experimentar. ¡Tendrás el control total de tu propio placer!

Cantidad
0

Pene Vibrador Ultra Realista

Este vibrador realista destaca por su suavidad, textura y relieve, lo que lo convierte en la elección perfecta para llevar tus experiencias al siguiente nivel. Con una longitud de 22.5 centímetros y un diámetro de 4.2, este vibrador está diseñado para brindarte el máximo placer. Cuenta con 10 modos vibratorios que te permitirán explorar diferentes sensaciones y una deliciosa rotación que estimulará cada parte de ti en cada penetración.

¡Pero hay más! Este juguete también ofrece movimientos rotatorios de 360° y 8 modos de empuje adicionales para que puedas personalizar la intensidad y la sensación según tus deseos y necesidades.

 

¿Por qué comprar un vibrador rotativo?

Cuando se trata de elegir un juguete erótico con forma de pene, es importante ir más allá de la apariencia y prestar atención a los detalles que realmente importan. ¡Y un vibrador rotativo es la elección perfecta para llevar tus experiencias sexuales al siguiente nivel! Combina el realismo estético con movimientos emocionantes que estimulan y masajean cada parte de ti.

La combinación de realismo y movimiento te garantiza sensaciones auténticas y emocionantes. Con su suavidad y textura, te llevará a un mundo de éxtasis mientras experimentas los diferentes modos de rotación y velocidades ajustables.

 

Ventajas del Vibrador Realista con Control Remoto

Para principiantes o expertos

Variedad de velocidades vibratorias para elegir

Incluye movimientos realistas

Se adhiere a casi todas las superficies

Movimientos rotatorios para ampliar el placer

Incluye control remoto para manejar a distancia

  

Detalles del Vibrador Realista e Inalámbrico

-Material: TPE

-Medidas: 22.5 cm longitud x 4.2 cm diámetro

-Longitud insertable: 17 cm

-Modos de vibración: 10

-Modos de rotación: 8

-Funciona con: Batería de lítio | Recargable

-Color: Piel

-Extra: Hipoalergénico. Impermeable. Ventosa. Control remoto. Rotación 360°

X4182

También podría interesarle

Vibrador Realista Rotativo...

259,00 $