WhatsApp

Vibrador Realista Tipo Bate de Béisbol - Fuck Machine Recargable

260,00 $
Impuestos incluidos

¡Descubre el secreto mejor guardado en el campo de juego! Presentamos el bate de béisbol con vibrador realista, un juguete moderno y discreto que te brinda 10 modos de vibración y empuje. Con una longitud total de 36 cm y 18.5 cm insertables, este dildo de material suave y ultra realista te llevará a nuevas alturas de placer. 

Cantidad
0

Vibrador Recargable con Empuje

¡Prepárate para un juego erótico de otro nivel con nuestro bate de béisbol con dildo vibrador realista! Este juguete moderno y discreto es el compañero perfecto para explorar tus fantasías más atrevidas. Con su diseño ingenioso que parece un bate de béisbol, ¡nadie sospechará tu secreto!

Pero no te dejes engañar por su apariencia, este bate de béisbol es mucho más que eso. Cuenta con un potente dildo vibrador que ofrece 10 modos de vibración y empuje para que puedas personalizar tu experiencia de placer. Con una longitud total de 36 cm y 18 cm insertables, te aseguramos que este juguete sexual te llevará a nuevas alturas de satisfacción.

 

¿Por qué comprar una sex machine?

¡Haz realidad tus fantasías más atrevidas con una sex machine! Esta máquina sexual te ofrece potencia, duración y versatilidad para llevar tus experiencias íntimas al siguiente nivel. Con velocidades ajustables y una variedad de accesorios intercambiables, podrás disfrutar de placer manos libres y explorar nuevas sensaciones tanto en solitario como en pareja. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar emociones intensas y placer ilimitado con una sex machine en tu vida!

 

Ventajas della Máquina Sexual en Forma de Bate

Apariencia discreta ¡Llévalo a donde quieras!

Variedad de velocidades vibratorias para elegir

Textura y movimientos realistas

Apariencia lujosa y moderna

Movimientos de empuje para ampliar el placer

Batería recargable 

  

Detalles del Vibrador Realista de 18 CM

-Material: Silicona

-Medidas: 36 cm longitud x 4.5 cm diámetro

-Longitud insertable: 18.5 cm

-Modos de vibración: 10

-Modos de empuje: 10

-Funciona con: Batería de lítio | Recargable

-Color: Piel

-Extra: Hipoalergénico. Impermeable. Empuje

X4705

También podría interesarle

Vibrador Realista Tipo Bate...

260,00 $