WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Realista Texturizado de 16 CM - Pene con Vibración

79,00 $
Impuestos incluidos

Vibrador realista en forma de pene texturizado y con venas, de un lindo color piel que asemeja un miembro masculino real. Este precioso juguete erótico tiene unos largos 16 cm para que disfrutes cada uno de ellos junto con sus multivelocidades que  se transmiten a lo largo de todo su suave material y que podrás controlar en la base del vibrador.

Cantidad
1

Pene Vibrador Realista con Textura

16 centímetros insertables y 4.5 centímetros de ancho son las medidas que te ofrece este hermoso pene realista con multivelocidad de vibración incluida. Su natural color piel y su deliciosa textura con venas le da mucho más realismo a tus citas privadas de auto placer, tanto que incluso dudarás si se trata de un pene real o no. Es por eso que este juguete erótico es perfecto para cuando te sientas un poco sol@.

 

¿Qué es un vibrador realista?

Los vibradores realistas son los juguetes perfectos para aquellos que no le quieren dejar mucho a la imaginación y prefieren un accesorio erótico más parecido en forma, tamaño, color y textura a los miembros masculinos reales. Recuerda que los vibradores pueden venir en distintas presentaciones: pequeños, grandes, balas, huevitos, etc. y aunque algunos tienen una forma un poco más abstracta, todos cumplen muy bien con su función ;).

 

Ventajas del Vibrador Realista Multivelocidades

Sencillo de usar, buena opción para principiantes

Variedad de velocidades para elegir

Ideal para usar en la masturbación

Material realista y para nada tóxico

Limpieza sencilla

  

Detalles del Vibrador Realista Texturizado

-Material: TPE

-Medidas: 19 cm longitud y 4.5 cm diámetro

-Longitud insertable: 16 cm

-Peso: 164 g

-Modos de vibración: Multivelocidad

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Piel

X4147

Vibrador Realista...

79,00 $